| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| frances dj deja este mundillo |
| << < (9/15) > >> |
| francesdj:
Hola! Buenas noches peña. Solo he estado mirando comentarios y bueno, agradecer los buenos y malos comentarios que de bien sirve para un futuro. Los buenos porque alagan a uno y la verdad se que ha gustado mi trabajo a un puñado de gente y los malos porque en un futuro para producir otra cosa me vendran bien. Un saludo a todos! Y no os metais con la makina hombre!! Que de pequeñin empece con eso!! jajaja... PD: Anda que poneis los temas que mas me arrepiento de hacer... me quedo con los del 2010 y este año, logicamente con mejor produccion! Buen rollo a todos! Que vaya muy bien!! |
| francesdj:
Y si, la verdad que uno de los motivos, es que estan sacando musica que se hacen en menos de 1 tarde. La verdad que uno se cansa de ver cosas que ve, pero bueno seguire produciendo en casa y demas. Y los demas motivos son lo que hay, uno se desengaña ... y el motivo de salud tampoco creo que importe a la gente, solo a mi y a familia. Por eso no he dado mas detalles. 1 Saludo a todos! |
| Dj Klave:
Y si es el mejor dj de Newstyle según el compañero que abre el post, que hace esta noticia en esta página (Makinamania)? pregunto |
| NoEpOnT:
no hay ninguna norma que diga que no se puede hablar de otros estilos, pero hay una estructura de foro que por lo que parece dejaría a este tema fuera deMAKINA GENERAL, al igual que el otro que has puesto del tiesto & cía, que creo que deberían ir en offtopic o nsm general |
| maki83:
escuchar una session de pitos 15 minutos puede pasar , pero yo no me imagino estar en masia toda una noche escuchando eso acabaria loco aparte del ambiente que viendo videos no creo que sea lo mejor , aunque esta claro que hay de todo sin despreciar a nadie , nunca eh escuchado sessiones de frances dj o canciones suyas asin que de el no puedo decir nada . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |