MAKINA > MAKINA: GENERAL
frances dj deja este mundillo
<< < (7/15) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 25/10/11, 00:26:09 am ---es que ni lo hay ni lo hubo, eso de poner sonidos al azar, sin ningun sentido, voces de cualquier anuncio, de cualquier cancion regetonera.......

comparar "eso" con algun teknowarriors es de ley

--- Fin de la cita ---

DJ_MeTRi:
Madre del amor hermoso, se me ha cortado la digestión al escuchar ese cúmulo de ruidos acompasados.
ZZAZZ:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 25/10/11, 00:34:11 am ---Madre del amor hermoso, se me ha cortado la digestión al escuchar ese cúmulo de ruidos acompasados.

--- Fin de la cita ---

¿En serio has sido capaz de aguantar esa aberración sonora enterita?
DJ_MeTRi:

--- Cita de: ZZAZZ en 25/10/11, 00:35:07 am ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 25/10/11, 00:34:11 am ---Madre del amor hermoso, se me ha cortado la digestión al escuchar ese cúmulo de ruidos acompasados.

--- Fin de la cita ---

¿En serio has sido capaz de aguantar esa aberración sonora enterita?

--- Fin de la cita ---

He llegado hasta el parapa papapa papapapa (2 primeros minutos creo). Me he quedado unos segundos perplejo y he cerrado la ventana de reproducción.
Sinceramente, no le deseo ningún mal, pero opino que le hace un gran bien a la humanidad.
Dj Morenoh:
Pues yo le deseo lo mejor a Frances. Ni lo conozco, ni me gusta el new... pero ante todo es una persona. Y leiendo su escrito, parece buena gente, cosa que por desgracia en este mundillo no hay muchos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa