| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| frances dj deja este mundillo |
| << < (6/15) > >> |
| enzyme1990:
--- Cita de: xtremelegend en 24/10/11, 23:12:15 pm ---en verdad el tema k has puesto me parece hasta penoso para mi k me encanta el newstyle las voces esas no las aguanto ,esto si k es buen aceiteeee http://www.youtube.com/watch?v=wGnRnRXByDA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=zLVE7hFJEeI&feature=related y no voy poner mas por respeto a esta web que se que es de makina perdonen si alguien le ha molestado --- Fin de la cita --- En este foro puedes poner los pitos que te salgan de las pelo*as jaja, así de claro; lo que te ha dicho el colega de antes ha sido para marcarte un poco la distancia, nada más, pero aquí no se discrimina a ningún estilo xD. Aunque la web se llame makinamania, aquí hay libertad de estilos, al igual que Musiketa creo que viene de maKETA, o música así, y allí la mayoría de música que aparece es de todo menos maketas jaja. Volviendo al tema, decir que para 'los piteros', esta pérdida es MUY NOTABLE, uno de los máximos exponentes españoles en este estilo. Pero bueno, entre las maketas y el newstyle nuevo que se produce que tira tanto al jump (demasiado), pues productores de tanto nivel, como Frances DJ, pues se ven muy poco valorados, y por eso ha pensado en dejarlo en gran parte, es como lo veo yo. |
| MakineroBCN:
Me sabe mal el quinto motivo que alega, el de la salud, pero por lo demás considero que no será ninguna pérdida para la humanidad que dejen de salir este tipo de aberraciones "musicales" que vosotros llamáis "sonido aceite" (debe de ser de marca blanca y caducado). Y sí, la makina hoy en día está igual o peor pero una cosa no quita la otra. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: enzyme1990 en 24/10/11, 23:20:29 pm ---Volviendo al tema, decir que para 'los piteros', esta pérdida es MUY NOTABLE, uno de los máximos exponentes españoles en este estilo. Pero bueno, entre las maketas y el newstyle nuevo que se produce que tira tanto al jump (demasiado), pues productores de tanto nivel, como Frances DJ, pues se ven muy poco valorados, y por eso ha pensado en dejarlo en gran parte, es como lo veo yo. --- Fin de la cita --- No veo ninguna diferencia entre el jumpstyle y el newstyle actuales. Ambos son el mismo despropósito aberracional. |
| CaRLoSMd:
El newstyle comenzó siendo un estilazo fresco y muy original que se fusionaba de cojones con el US Hardhouse (vamos, el "americano") Estos "herederos" del sonido Masía (que alcanzó su máximo con Abel K Kaña, Toni Bass, Ogalla y el gran Dr. Evil) lo único que han conseguido es degenerar el estilo que al final era totalmente anti-escuchable (con sus 180 o + bpm...) Así que nada, por muy bien que pinchase (he oído varias sesiones suyas) tiene toda la razón: no hay futuro en esto del newstyle |
| DaMaGeR:
es que ni lo hay ni lo hubo, eso de poner sonidos al azar, sin ningun sentido, voces de cualquier anuncio, de cualquier cancion regetonera....... comparar "eso" con algun teknowarriors es de ley |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |