DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Montana Max-Light in the other side (PREVIA NUEVA)

<< < (2/7) > >>

Dj Montana Max:

--- Cita de: SteeL en 23/10/11, 15:33:56 pm ---yo el tema lo veo mas tirando a makinero que a oscuro, le cambiaria el royo, pero tiene muy buena pinta dale caña montana aver que tal ;)

--- Fin de la cita ---
La verdad que la idea principal era hacerlo mas Makina que algo oscuro aunque probare en darle un toque mas Hardtrance y mas apagado.
--- Cita de: -DjMaT1)) en 23/10/11, 17:19:27 pm ---el bajon me encanta montana que currada !  en la petada le falta mas trabajo, pero la idea es buenisimaa ,sigela compadree!  :D

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias tio ;)

djsynik:

--- Cita de: Dj Montana Max en 23/10/11, 17:20:50 pm ---
--- Cita de: SteeL en 23/10/11, 15:33:56 pm ---yo el tema lo veo mas tirando a makinero que a oscuro, le cambiaria el royo, pero tiene muy buena pinta dale caña montana aver que tal ;)

--- Fin de la cita ---
La verdad que la idea principal era hacerlo mas Makina que algo oscuro aunque probare en darle un toque mas Hardtrance y mas apagado.
--- Fin de la cita ---
Pues tío podrías hacer un happy mix y un hardtrance mix ¿No? Yo creo que eso quedaría muy bien. Cambiando el sint y poniendolo más alegre tendrías el happy mix ya  :laugh:  :laugh:

Dj Montana Max:

--- Cita de: djsynik en 23/10/11, 18:02:56 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 23/10/11, 17:20:50 pm ---

--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues tío podrías hacer un happy mix y un hardtrance mix ¿No? Yo creo que eso quedaría muy bien. Cambiando el sint y poniendolo más alegre tendrías el happy mix ya  :laugh:  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Tomo nota ya que es una buena idea ;)

JaVi Dj:
esta guay! pero como dicen por aqui quizas quedaria un royete mas makina antigua

agmxnose:
montana la idea es buenisima. Y como dicen x aki si tiras mas a un rollete mas happy te puede quedar un tema basntante bueno, ya que el piano ese es del palo buen rollo a mi entender........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa