oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pinxar en condiciones anormales...borracho...etc etcpp  (Leído 3022 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #15 en: 07/11/11, 16:35:44 pm »

claro que afecta!! y mucho más si es la primera vez que pinchas en publico, si no estas familiarizado con el equipo que vas a pinchar ... aunque ... por experiencia propia, y llevando la contraria a casi todos los del post, e pinchado muchas veces ciego (no hasta el culo) y no me a ido tan mal, pero tengo un par de muy malas experiencias de las que me arrepiento XD

Esa es la clave jajaja si bebes, no cebarse...sino uno pierde la noción de todo. Con dos o tres cubatillas si que se puede pinchar en condiciones, pero si la cosa evoluciona hasta el punto que luego no te acuerdas ni de qué temas has puesto durante la sesión (como me llegó a pasar a mi) entonces ya se puede preocupar uno por el resultado de la actuación jajaja.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #16 en: 07/11/11, 16:43:28 pm »

claro que afecta!! y mucho más si es la primera vez que pinchas en publico, si no estas familiarizado con el equipo que vas a pinchar ... aunque ... por experiencia propia, y llevando la contraria a casi todos los del post, e pinchado muchas veces ciego (no hasta el culo) y no me a ido tan mal, pero tengo un par de muy malas experiencias de las que me arrepiento XD

Esa es la clave jajaja si bebes, no cebarse...sino uno pierde la noción de todo. Con dos o tres cubatillas si que se puede pinchar en condiciones, pero si la cosa evoluciona hasta el punto que luego no te acuerdas ni de qué temas has puesto durante la sesión (como me llegó a pasar a mi) entonces ya se puede preocupar uno por el resultado de la actuación jajaja.


la cuestión es no perder el norte, ni el sur, y si lo pierdes ser consciente de que puedes perder muchisimo (que te tiren tomates, que te echen del local a patadas, no pinchar en ningun garito, que te pongan verde en makinamania, etc.. etc...)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #17 en: 09/11/11, 10:54:43 am »

como dicen muchos eso dependera de cada uno, yo no soy dj profesional, amateur, pero muchas veces eh pinxao con el morao i tmpoco es lo k ayaa notao... es mas, incluso me motivo mas aveces xD (NO DIGO K SEA NECESARIO BEBER NI DROGARSE PARA PASARLO BIEN) es mas, cuando voy al pont, SIEMPRE conduczo io, i aun todavia nunca la eh pillao en el pont hahahha espero poder hacerlo algun diaa xDD
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #18 en: 13/12/11, 15:58:25 pm »

io kreo k mientras se pinxa no se tiene k beber.. como mucho una copilla o 2 apurando al maximo jejej.,..

el alchol por ejemplo ace k pilles las cosas mas tarde i se te pumas un porrillo de maria ia ni te cuento

cuando pinxas tienes k tener nocion del tiempo i saver estar xk tienes k expresar sentimientos i tienes k disfrutar cada mezcla i lo mas mportante acerla disfrutar a los demas i eso se consigue dando el maximo rendimiento de ti mismo i ese rendimiento no simpre se consige si bebes....

asi k esa es mi opinion....

PD: avajo las drogas... atentamente, los del sotano jejejeje
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #19 en: 15/01/12, 12:29:28 pm »

Si te tomas enserio tu trabajo, comprenderás que tanto alcohol como otras drogas no son compatibles con la actividad que vas a realizar.En vez de cubatas, bebe una o dos latas de redbull, refrescos, agua, etc.
También depende del grado de seriedad de tu sesión, si vas a tener mucho público delante o vas a estar rodeado de colegas.De todas formas el no estar en buenas condiciones me parece una grave falta de respeto hacia el público.
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #20 en: 15/01/12, 14:31:01 pm »

Yo nunca bebo jamas y en un bolo en madrid me liaron y bebi... y nunca mas!!! jajajjaja
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #21 en: 20/01/12, 00:33:25 am »

Todos los genios se drogan o se emborrachan antes de una actuación. Mira cualquier concierto heavy, una buena rave technera e incluso el que cambia los discos en la disco movil. Hasta cierto punto está bien e incluso te da un puntito extra de confianza y creatividad, en exceso te mata eso está claro.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #22 en: 20/01/12, 18:54:34 pm »

Todos los genios se drogan o se emborrachan antes de una actuación. Mira cualquier concierto heavy, una buena rave technera e incluso el que cambia los discos en la disco movil. Hasta cierto punto está bien e incluso te da un puntito extra de confianza y creatividad, en exceso te mata eso está claro.

 De las mayores barbaridades que e escuchado en este foro.
 


 A mi personalemente drogarte o beber antes de alguna actuación me parece una falta de respeto a quien te contrata y al público.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #23 en: 21/01/12, 16:48:27 pm »

Si te pones hasta el culo de todo y te sale el set de tu vida, enhorabuena!, pero yo creo k lo mejor es tomarse una tila para los nervios y estar lo más despierto posible, igual k cuando se va uno de cacería, a pillarlas todas. ;D
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #24 en: 23/01/12, 12:46:25 pm »

Haber esta claro que si no estás acostumbrado a beber te podria sentarte mal y si estas más que acostumbrado unos cubatillas no están de más  :P
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #25 en: 24/01/12, 00:19:10 am »

fumarse un peta antes de la sesion no viene mal, pero pinchando sereno, uno pincha mejor...
el alcohol en exceso malisimo para pinchar, pero x tomarte 1 o 2 copas no creo k pase nada, todo va en relacion al consumo de la persona
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #26 en: 25/01/12, 22:02:09 pm »

Todos los genios se drogan o se emborrachan antes de una actuación. Mira cualquier concierto heavy, una buena rave technera e incluso el que cambia los discos en la disco movil. Hasta cierto punto está bien e incluso te da un puntito extra de confianza y creatividad, en exceso te mata eso está claro.

 De las mayores barbaridades que e escuchado en este foro.
 


 A mi personalemente drogarte o beber antes de alguna actuación me parece una falta de respeto a quien te contrata y al público.

Me lo acabas de quitar de la boca tio, estoy contigo al 100%.
PD: para Kose, no todos los dj´s de disco móvil hacen eso, y si lo hacen es que no son muy profesionales, vale, algunos si que se pasan tres pueblos, pero los que yo conozco, que no son pocos, hacen su trabajo correctamente, igual que el que se va a la obra o a la fábrica.
Así que antes de hablar informate un poco, te lo digo porque yo conozco de primera mano ese mundillo, es más trabajo en el, no de dj, pero sí haciendo otras cosas relacionadas con disco móvil y espectáculos en general.
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/06/12, 16:27:23 pm »

Yo creo que alguna vez habré pinchado fumado.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/06/12, 16:37:13 pm »

alkol es una mierda para pinchar, no obstante la coca va muy bien.
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/06/12, 00:10:47 am »

Las drogas de laboratorio como la cocaina son una puta mierda  [cabreado]
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |