Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA se disuelve
<< < (18/20) > >>
Traveler:
Para empezar, he dicho que mi reflexión no tiene fondo político sino mas bien habla de la naturaleza del ser humano y cómo reaccionar ante una misma acción. En este caso, el fin de la lucha armada por parte de ETA.

Aunque tuviese trasfondo político, Xavi9mm, tu no deberías sentirte por aludido.
Pese a que frecuentemente nuestras ideas sean contrapuestas, nos ofreces algo llamado ARGUMENTOS, que serán más o menos validos, pero ahí están. Por lo menos intentas apoyar tus teorias con una base mas o menos sólida.

No recuerdo que jamás hayas insultado a nadie y siempre dejas opción a que se plantees ideas distintas a las tuyas. O por lo menos, leer toda opinión.
En definitiva, no veo actitud violenta alguna por tu parte.

Disculpa mi uso de la palabra fascismo, autoritario o antidemocrático seria mas acertado, tal como dices. Tu no lo eres, o por lo menos a mi me da esa impresión, que no te veo nada autoritario.

Y si, el que está amargado en el trabajo, cuando llega a casa sigue amargado. O te crees que estará amargado un rato y de repente es la alegria de la huerta? No te engañes a ti mismo.
Nuestro comportamiento, exceptuando los trastornos bipolares, es exactamente el mismo en todos los ámbitos de nuestra vida.

xterminator: Oh si, las víctimas de ETA... A alguien aqui presente le han matado un familiar la citada banda terrorista? Es que en seguida nos llevamos a la boca el tema de las víctimas, tal como hacen los succesivos gobiernos usando el dolor de las víctimas como herramienta electoral a nuestro antojo.
Además, nadie de aquí creo que tenga puta idea de lo que se siente al saber que te han matado alguien cercano. No nos llenemos tanto la boca cuando seguramente no sabemos ni que es lo que se siente.
Planteate esta cuestión: ¿porqué aparecieron estos "desalmados" como tu dices hace 50 años? De la nada como las setas en el monte? O por algun motivo en particular?
Sabes si aparecieron porque el régimen franquista actuaba con una dura represión o si incluso mató a alguien cercano de los que serian los futuros etarras?
Es mas de lo mismo, actitud violenta... bla bla bla.
Y por cierto, de amargado nada. Soy la mar de feliz, todo sobre ruedas me va.
ALDJ_991:
Disculpad que me interfiera, pero:

"Nuestro comportamiento, exceptuando los trastornos bipolares, es exactamente el mismo en todos los ámbitos de nuestra vida."

Mentira, mentira gorda.
Traveler:
Porqué?

Si una persona está bien consigo misma, motivada y feliz, eso se reflejará en su trabajo, en su vida personal, en sus estudios, con su familia y amigos...
Esa persona transmitirá "buen rollo" a su alrededor.

Si una persona tiene problemas, ya sean por enfermedad, desmotivación, problemas en su entorno... se sentirá desmotivado y amargado.
Esa amargura es la que se traslada a su alrededor.
ALDJ_991:
Hombre, pues por lo menos yo, no siempre actúo igual. A pesar de que no esté pasando por mi mejor momento, hay días en los que me levanto y no estoy para nada negativo. También hay días en los que acabría con el mundo si pudiera. Yo creo que tenemos altibajos y no nos mantenemos en el mismo estado durante mucho tiempo. A ver, las circunstancias exteriores afectan, y bastante, como dices, pero no somos eso al 100%.
Traveler:
A grosso modo. Obviamente hay excepciones.

Échale un vistazo a esto si tienes tiempo, te gustará!

http://www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa