| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ETA se disuelve |
| << < (5/20) > >> |
| the support:
Eso no sucederá xD |
| Xavi9mm:
Con lo lenta que es la justicia, si quisera declarar a Bildu ilegal lo harían en 2015 xd Esta claro que tanto al PSOE le interesa esto para apuntarse el tanto, como también le interesa a Bildu de cara a las generales. Cese de la lucha armada no es igual a desarme y disolución ni tampoco es igual a capitulación o rendición. |
| alexjumilla:
elecciones el mes que viene ... esto me huele a tipica tregua trampa!!! ademas no se disuelve dicen k van a dejar la "luchar armada" cuando la verdad ultimamente o por falta de recursos o por presion policial gracias a dios no se les a visto el pelo!!!! |
| PTT-future-:
Un cosa es el fin de lucha armada y otra muy diferente es su disolucion. Hay otras formas de hacer terrorismo. Yo no sabia nada de esto hasta que un tio por aqui Uk me lo ha dicho todo emocionado, yo le he contestado que han parado hasta que pongan la proxima bomba. De esta gentuza no me creo nada. Y menos antes de unas elecciones. PD: Hablo solo en referencia a los 4 titulares y notas de pie de titulo de algun periodico Online, no se muy bien al 100% lo que han dicho. |
| kose10:
Es que vaya casualidad también, un mes exacto antes de unas elecciones generales. Está claro que al PSOE le interesa y se lo han montado para ver si así reducen un poco el hostión que se van a pegar. ¿O alguien piensa que ETA lo dice ahora por casualidad? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |