Miscelánea > OFF-TOPIC
ETA se disuelve
<< < (4/20) > >>
dj Xterminator:
Esos asesinos no van a dejar nunca las armas, han nacido con esa cultura y no creo k de la noche a la mañana cambien, igual sí ántes de las elecciones, pero luego más de lo mismo, es un pitorreo lo de ésta gente con el gobierno, ojalá me equivoque...  8)
ilegal_Vs:
Me alegro pero vamos a ver , yo doy por sentado que mucha morralla politica que digan son unos putos asesinos de mierda . Pero de ninguna manera comparto que el Psoe este " planificando " los movimientos de la banda .

Si acaso los 2 partidos que seria  lo mas probable , pero yo  no tengo ningun dato . Me gustaria que me ofreciesis algun dato u alguna prueba de la implicacion del psoe .

Algunos aun se hacen pajas pensando que eta estuvo detras del 11 M  ::)
-HAC-:
Espero que este cese de la violencia no implique amnistia politica para estos asesinos como ya paso con otro grupo terrorista, que todo se olvido y a mirar hacia otro lado....
the support:
Putos etarras, ahora van de democráticos xD, lo suyo era poner bombas, no urnas.
Ya solo faltaría una amnistía general... wait! ya los tenemos en buena posición, ellos detrás y nosotros delante con los pantalones abajo. Algo es algo. Dónde está el rollo Gran Evasión de "os metemos en un camión y por el camino bajáis a estirar las piernas y ráfaga de MG-42?"... que malo soy xD, quiero matar a gente que ha matado, me convierto en uno de ellos bla, bla, bla...  :-X
manded:
Parece que bildu aun esta con investigaciones etc.. Ke pasaria si bildu se declarase asociacion ilegal?

Volverian fijo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa