Miscelánea > OFF-TOPIC
LIBIA - Gadafi esta Muerto
<< < (3/5) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: SoLDe en 20/10/11, 17:27:29 pm ---Gadaffi era/es un grandisimo hijo de puta, un personaje más propio del medievo que del siglo XXI. No tiene defensa por mucha ideología que se comparta con él.

--- Fin de la cita ---

Amén
MackineRO:

--- Cita de: SoLDe en 20/10/11, 17:27:29 pm ---Gadaffi era/es un grandisimo hijo de puta, un personaje más propio del medievo que del siglo XXI. No tiene defensa por mucha ideología que se comparta con él.

--- Fin de la cita ---

Era un hijo de puta, pero los que lo han matado no son precisamente angeles.
SoLDe:
Dónde he dicho yo que lo sean? Para mi que se maten entre ellos, a ver si así nos venden el petróleo más barato xd
manded:
Mucho mejor para occidente, que nuestro proveedor de petroleo sea un demócrata y no un loco excéntrico que de la noche a la mñn quiere mas putas y sube el petroleo por el morro.

--- Cita de: hard_ilegal_core en 20/10/11, 14:58:48 pm ---bueno ahora a cambiar el sistema bancario y monolopolizar el petreleo , nadie se pregunto xk cojones atacan a un pais que tiene la tasa de analfabetismo mas  baja  ?  ,  a si como su tasa de desempleo  mas baja ? y la renta per capita la mas alta ? de toda africa  .

ya lo he respondido , cambiar el sistema bancario y monopolizar el petroleo .

Eso si en honor a la libertad  y democracia  ::)

--- Fin de la cita ---

Monopolizar el petroleo?¿?¿?¿ Antes si que estaba monopolizado  ya que el dueño era un tio. Ahora sera comprado por petroleras/bancos. Y estos nuuuuuunca invierten solos, es lo primero que te enseñan en economia, Gadafi Si estaba solo, era dueño y señor. Quizas en blogs sea diferente.

Otro detalle, el pais fue una agitacion social interna, la onu solo ha ayudado a un bando el que veia mas coherente a los "derechos humanos". Nadie de fuera ha atacado por el morro.  Quizas en blogs sea diferente.

Ahora la renta por capita será mucho mejor. Mirate la curva de Lorenz en un mapa mundi y mira en los paises que hay democracia desde hace años, paises en desarrollo y paises con dictaduras. ¿Casualidad?
Xavi9mm:

--- Cita de: MackineRO en 20/10/11, 19:30:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

Era un hijo de puta, pero los que lo han matado no son precisamente angeles.

--- Fin de la cita ---

Y precisamente son los mismo que le han suministrado armas desde 2003, entre ellos las Españas de Aznar y Zapatero.

Aunque ahora me gustaría ver que hacen la OTAN y ONU con el tema de la CNT, no me extrañaría que volviera algun heredero de Idris I
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa