MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pronósticos
<< < (9/12) > >>
R e p l a y:
si t refieres a la 1ª y la 2ª...... esta ultima siempre stara... almenos a ciclos. no es makina....
Charlie:
`Si keremos subir la makina hay ke culturizarse, conseguir discos antiguos, aprender de la historia de la makina pa no cometer los errores ke se hicieron y ke la hizo decaer y yasta, cada uno poniendo su granito de arena en un par de años no creo ke nadie tenga ese miedo en el cuerpo de "hay ke se muere, hay ke no se muere"... eso es una  tonteria.

Estar todo el dia "la makina se va a morir" la makina esta muerta....Es como si tienes un cubata en la mano y vas pensando ostia y si me entrara una mosca, ostia y si se me cae al suelo, ostia y si me lo roban..... es mas facil disfrutar de la makina ke hay (antigua y lo poco nuevo ke hay) y hacer producciones, montar fiestas, hablar de makina con los colegas, participar en el foro, comprarse recopilatorios... y tal entoces si ke subira...  ;D ;D ;D ;D
DNeos:
claro esta,pero seamos realistas
MisaCrack:
Con optimismo la 2 pero creo k sera la 3 !!!

Pero bueno, lo importante es k no descienda !!!
Charlie:
Objetivos a corto plazo: Que el mercado de bases vuelva a ser extenso, que se asienten los nuevos sellos hasta el punto de que saquen discos regularmente (semanalmente, mensualmente o lo que sea), y que se vayan los mongolos de nuestras discotecas. Ah y apoyar salas pequeñas, que son donde se siente mas la esencia makinera. Yo creo ke con eso ya me conformo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa