DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Fires - I'll Fly With You Rmx
Fires:
Bueno,debido a que he acabado un par de juegos que tenia pendientes, me he puesto algun rato con el cubase.A ver que os parece,es un remix del tema de Gi gi D agostino.Decir que le empezado a meter mano a juno,silverbox, y algun Vst que no habia usado antes! ;)
Fires:
Sean sinceros! se admiten todo tipo de criticas (constructivas,claro) ;)
Dj-Dudek:
Hasta 1:40 va bien, pero ese cambio de melodia uff demasiado de sopeton y luego la petada no suena muy bien, pero weno es trabajarlo, la 1º parte suena bien...!! ;)
Fires:
--- Cita de: Dj-Dudek en 16/10/11, 17:23:35 pm ---Hasta 1:40 va bien, pero ese cambio de melodia uff demasiado de sopeton y luego la petada no suena muy bien, pero weno es trabajarlo, la 1º parte suena bien...!! ;)
--- Fin de la cita ---
Ya, a mi tampoco me comvence mucho como entra! pero ahora mismo estoy en blanco! jeje...
Ya discurrire algo para que no entre tan "a saco"
Dj Montana Max:
Personalmente canviaria la contra y pondria otra dej Junox junto con un Lead que haga de contra del Nexus.El acido a mi parecer no lleva la misma tonalidad que la contra y el juego intentaria hacerlo diferente,algo mas jugueton.
La melodia quizas sea yo pero me vuelve a sonar diferente de tono que a la voz,repito que al igual soy yo pero a mi em lo parece.
Basicamente esto aparte de los detallitos que luego le vayas aplicando como los rides,claps,snare o algun crash que otro.
Es una opinion personal,espero que no te moleste ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa