manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #120 en: 09/11/10, 20:36:19 pm » |
|
mira en alfasoni.com, mas barato imposible.
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 31/01/11, 13:31:21 pm » |
|
Wenas!! Tengo un problemilla, me compre los cables en Y, para conectar en line y en phono a la vez, pero no funciona el invento, solo suena en line, alguien tiene algun esquema o algo de como van las conexiones?, lo que me pasa es que cambio a phono y pongo un disco normal, y se queda intentando sonar el disco del virtual, asi cada dos segundos avanzando un poco, como clavado. Gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 05/08/11, 10:42:40 am » |
|
hola tengo un problema a ver ya e conseguido que con la maya 44 y el traktor funcione vale lo que no veo normal es que ni el treble ni el mid ni el bass en la mesa hagan na los tocas y na de na y otra cosa cuando vosotros les dais al plato patas se os pone rojo donde ta lo del plato es decir en donde ta el play en el tracktor hay un plato sin aguja y otro con aguja pos a mi cuando le doy patras se me pone rojo los dos no se si eso sera normal o hay que tocar algo gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 05/08/11, 10:49:25 am » |
|
Dj Duran a lo que tu dices yo conecte al in de la maya un plato al out 1 y 2 y de hay a la mesa y asi los dos ami lo que me pasa eso que comente algo tengo que tener mal por que no me hace na yo tamien kiero saver si alguno me dice si ta mal puesto la conexion hay que poner otra y si hay que tocar algo en el traktor y como dice darco que mania tenemos si con el virtual va bien pos no te digo que no pero a mi el virtual no me gusta jeje y ademas yo tengo los dos vinilo del traktor por eso tamien es xD
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 17/10/11, 21:45:17 pm » |
|
Hola buenas, uso este sistema solo que el programa es el tracktor 2 en vez del virtual y la targeta MixVibes U-Mix 44 en vez de la maya, la cosa es que no me reconoce el timecode( uso solo uno), ya no se que hacer por que me esta volviendo loco esto. Ademas, uso el segundo canal de la targeta para enviar el sonido de la mesa a la targeta y de esta al ordenador para mejorar la calidad del sonido que grabo. Pero tampoco recibe señal, en cambio si enchufo directamente la mesa al ordenador funicona. Ya no se que hacer y esto me esta volviendo loc, necesito ayudaaaa por favor!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 04/11/11, 21:10:34 pm » |
|
q grande tio!!!
|
|
|
|