oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 05-11-2011 Welcome to Hell + Presentación Javi Molina  (Leído 1320 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« en: 06/11/11, 20:14:57 pm »

Pues nada abro el post, que parece que a la gente le da verguenza.  ::) Simplemente me quedare con que era un dia especial para una persona que es el señor Javi Molina y creo que lo disfruto en grande como se merece. Pese al mal tiempo que hizo, ya que no paro de llover en toda la noche, y que al principio parecia que seriamos pocos, la gente acabo respondiendo y en la sesión de Javi la pista ya presentaba una muy buena asistencia de gente, creo que todos los seguidores de este dj estubieron ayer para dar su apoyo y estar con el en su gran dia, independientemente de que no vinieran internacionales o se hiceria un mega cartel que parece la unica escusa para muchos que despues dicen que les gusta este estilo, o que les gusta tal dj, fue una gran noche, con gran asistencia, con mucha calidad musical, tanto Malry como los hermanos, Sonic... y ambiente inmejorable.  ;D 8)
HARDCORE_PAUL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/11/11, 20:58:10 pm »

pues si lastimsa de la lluvia que casi nos hace kedar en casa, pero nosotros fuimos como dicen por k era el dia de javi y se merecia a su gente en su sesión liandola, y al final la gente respondio k es lo mportante. buenas sesiones de todos residentes y de malry y bien de gente y excelente ambiente. destacar en modo positivo k durante toda la noche hubo mossos en el parking, para mi es un detalle de seguridad, ya que dejaban acer el cubateo como siempre, solo estaban para controlar lo importante, las peleas y los indeseable
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #2 en: 06/11/11, 21:32:24 pm »

Pues sí... la lluvia toco un poco los c... pero bueno, que no pasa nadaaaa, con lo bien que se estaba dentro!! Musical y ambientalmente hablando :)
Estuve toda la noche subiendo y bajando las escaleras, musicote por aquí, musicote por allí, para volverse loko, intenté ver a todos los dj's y creo que los ví a todos menos a T-Ty & Kulleré, pero bueno, que le vamos a hacer.
Sesión Sonic en la 92 que fué cuando entré, muy buena como siempre  ;D
Malry, en su mismisima linea.
Nau... como siempre, espectacular ajajaj
Sonic abajo, me gusto mucho, tipica sesión de un buen dia de residentes :)
Javi... hay Javiiii!! ajajjaaj muy grande, y otra vez felicidades tio!!
Luego me fuí a comerme un bocata, o 2 nse xD y a fumarme un piti i con la tonteria se me hicieron las 5 i directo al cierre de Pastis...
ENORME, y nose que le habrá pasado en la pierna, pero el tio poniendo cara de dolor pero dandolo todo como un campeón!
A las 5 i media, para abajo a ver la recta final de los Resis, bestia como siempre :P y cuando nos sacaron de abajo, volvi a entrar en la 92 que vi que sonaba musica aún y gane 1 minuto de melodiote Pastis y nos echaron de la 92 xD

Valoración de la noche: 9,2 xD

Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #3 en: 06/11/11, 21:34:22 pm »

destacar en modo positivo k durante toda la noche hubo mossos en el parking, para mi es un detalle de seguridad, ya que dejaban acer el cubateo como siempre, solo estaban para controlar lo importante, las peleas y los indeseable

Si, y el furgon cegandonos con las largas xD si se paseo por todo el poligono asi... manda huevos... xD
djsubi

Email
« Responder #4 en: 06/11/11, 22:07:57 pm »

destacar en modo positivo k durante toda la noche hubo mossos en el parking, para mi es un detalle de seguridad, ya que dejaban acer el cubateo como siempre, solo estaban para controlar lo importante, las peleas y los indeseable

Si, y el furgon cegandonos con las largas xD si se paseo por todo el poligono asi... manda huevos... xD

Desgraciadamente es la mala fama ke tiene el pont pero por suerte va cambiando poko a poko :)
djsubi

Email
« Responder #5 en: 06/11/11, 22:12:44 pm »

decir también que ellos estan para velar la seguridad de todos, transeúntes y clientes, de todas maneras todos estan haciendo muy buen trabajo tanto la seguridad como la dirección de pont aeri, saludos :)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/11/11, 22:23:22 pm »

Pues a mi personalmente me parece perfecto que esten los mossos por el poligono durante toda la noche y no que se pasen solo 3 veces en toda la fiesta. Los que vamos a pegarnos la fiesta y a disfrutar no tenemos ningun problema con esto y somos la gran mayoria, con lo cual tenemos que estar agradecidos. Y como dicen estan para velar la seguridad de todos. En cuanto a lo de si molestaban con las luces cuando pasaban parte del poligono estaba sin luz y quizas si querian controlar bien todo les obligaba a poner las luces largas para ver totalmente el terreno, creo yo.
djsubi

Email
« Responder #7 en: 06/11/11, 22:30:01 pm »

+1
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #8 en: 07/11/11, 09:35:25 am »

Bueno una noche mas, ya oficial la presentacion del nuevo residente y mucha seguridad x el parking con los furgones k habian pero la lluvia nos jodió bastante porke no pudimos disfrutar la noche como nos hubiera gustado porke toda la noche estubo lloviendo.

Fins la proxima  :)
Dj paturrin

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #9 en: 07/11/11, 10:47:51 am »

estuboo de puta madre, como dicen x aki lastima d la lluivia pero  bueno, no nos afecto mucho tmpoco, nos pegamos el festival igual.

pd; putoos mossos con las largas!!! noo paravaan!!XDD, también a favor que haya mossos por tema peleas, aunk no me puediera hacer ningun mai trankilo.
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #10 en: 07/11/11, 14:23:13 pm »

Muy buena noche! Felicidades a Javi Molina por su nueva residencia! Espero que se por muuuuuuucho tiempo jejeje!

Saludos!!
HARDPERICORE

Registro: 20-09-11

Email
« Responder #11 en: 10/11/11, 20:59:34 pm »

Vaya festival, el ambiente estuvo muy bien, la lluvia a mi personalmente no me molestó, aunque tube que ir desde la estacion hasta el pont i volver andando bajo la lluvia...
los dj's perfectos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir