DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
4 Strings - Take Me Away (Dj Klaus U.K. Hardcore 2011 Remix) (TEMA ENTERO)
(1/1)
camiseto:
Aqui teneis mi ultima humilde produccion de UK Hardcore =)
Un remix de Uk Hardcore del archiconocidisimo temazo de Trance "TAKE ME AWAY" de "4 STRINGS"
Espero que os guste y acepto todo tipo de comentario o critica (siempre y cuando sea constructiva)
[Lyrics by Jan Loechel]
[Original song produced by Carlo Resoort]
[Vocals by Vanessa Van Hemmert]
[Vocals recorded for Sunwater Music]
[Original Acapella extracted from "4 Strings - Take Me Away" (2001)]
[Remix by Klaus Fernando Fernandez Padron (Dj Klaus)]
En descarga directa ! Fuck Megaupload ! ;D
Saludos desde Rufina (Florencia, Italia) :)
http://dl.dropbox.com/u/39549874/4_Strings_-_Take_Me_Away_%28Dj_Klaus_U.K._Hardcore_2011_Remix_%28HRPREC0010%29_2011.zip
P.D. APROVECHO TAMBIEN PARA DECIROS QUE YA ESTA ONLINE MI NUEVO SELLO DISCOGRAFICO "HARD RAVE PARTY RECORDS"... PEGADLE UN VISTAZO PERIODICAMENTE :laugh:
http://www.hardraveparty.cjb.net
LONG LIFE TO HARD MUSIC !!!!!!
Dj Morenoh:
[adorar] Si señor. BPM's en su punto, buenos sonidos, lo que no se si es a mi, pero creo que la tienes mal EQ (la faltan agudos) Pero a cuestión producción a mi me ha gustado muchísimo. [adorar]
El momento: PIANO [amor]
PD: Muy buena tierra compañero.
SteeL:
coincido con morenoh el tema ta mu bien estructurado pero esta super cargado de grabes lo que hace que tape todo el tema en general, tendrias que quitarle grabes y subirle medios y agudos, un saludo ;)
camiseto:
--- Cita de: Dj Morenoh en 15/10/11, 13:22:16 pm ---[adorar] Si señor. BPM's en su punto, buenos sonidos, lo que no se si es a mi, pero creo que la tienes mal EQ (la faltan agudos) Pero a cuestión producción a mi me ha gustado muchísimo. [adorar]
El momento: PIANO [amor]
PD: Muy buena tierra compañero.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: SteeL en 15/10/11, 13:27:19 pm ---coincido con morenoh el tema ta mu bien estructurado pero esta super cargado de grabes lo que hace que tape todo el tema en general, tendrias que quitarle grabes y subirle medios y agudos, un saludo ;)
--- Fin de la cita ---
¡ Muchisimas gracias a los dos ! Me alegra muchisimo que os haya gustado ^^
Respecto a la Eq de momento (hasta que acabe la mudanza desde Valencia) tengo que producir con unos cascos de chichinabo :( Lo cual afecta totalmente a la calidad final del tema.
En cuanto recupere mis monitores le pegare una re-ecualizada como dios manda y os lo volvere a colgar en descarga directa 8)
Un abrizo para todos !!
Dj Klaus :)
Navegación
Ir a la versión completa