oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4 Strings - Take Me Away (Dj Klaus U.K. Hardcore 2011 Remix) (TEMA ENTERO)  (Leído 706 veces)
camiseto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rufina (Firenze, Italy)
Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !



Email
« en: 13/10/11, 14:20:22 pm »

Aqui teneis mi ultima humilde produccion de UK Hardcore =)
Un remix de Uk Hardcore del archiconocidisimo temazo de Trance "TAKE ME AWAY" de "4 STRINGS"

Espero que os guste y acepto todo tipo de comentario o critica (siempre y cuando sea constructiva)



[Lyrics by Jan Loechel]
[Original song produced by Carlo Resoort]
[Vocals by Vanessa Van Hemmert]
[Vocals recorded for Sunwater Music]
[Original Acapella extracted from "4 Strings - Take Me Away" (2001)]
[Remix by Klaus Fernando Fernandez Padron (Dj Klaus)]

En descarga directa ! Fuck Megaupload !  ;D
Saludos desde Rufina (Florencia, Italia)  :)

http://dl.dropbox.com/u/39549874/4_Strings_-_Take_Me_Away_%28Dj_Klaus_U.K._Hardcore_2011_Remix_%28HRPREC0010%29_2011.zip

P.D. APROVECHO TAMBIEN PARA DECIROS QUE YA ESTA ONLINE MI NUEVO SELLO DISCOGRAFICO "HARD RAVE PARTY RECORDS"... PEGADLE UN VISTAZO PERIODICAMENTE  :laugh:
http://www.hardraveparty.cjb.net

LONG LIFE TO HARD MUSIC !!!!!!

Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/10/11, 13:22:16 pm »

[adorar] Si señor. BPM's en su punto, buenos sonidos, lo que no se si es a mi, pero creo que la tienes mal EQ (la faltan agudos) Pero a cuestión producción a mi me ha gustado muchísimo. [adorar]

El momento: PIANO [amor]

PD: Muy buena tierra compañero.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/10/11, 13:27:19 pm »

coincido con morenoh el tema ta mu bien estructurado pero esta super cargado de grabes lo que hace que tape todo el tema en general, tendrias que quitarle grabes y subirle medios y agudos, un saludo ;)
camiseto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rufina (Firenze, Italy)
Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !



Email
« Responder #3 en: 18/10/11, 19:52:35 pm »

[adorar] Si señor. BPM's en su punto, buenos sonidos, lo que no se si es a mi, pero creo que la tienes mal EQ (la faltan agudos) Pero a cuestión producción a mi me ha gustado muchísimo. [adorar]

El momento: PIANO [amor]

PD: Muy buena tierra compañero.

coincido con morenoh el tema ta mu bien estructurado pero esta super cargado de grabes lo que hace que tape todo el tema en general, tendrias que quitarle grabes y subirle medios y agudos, un saludo ;)

¡ Muchisimas gracias a los dos ! Me alegra muchisimo que os haya gustado ^^
Respecto a la Eq de momento (hasta que acabe la mudanza desde Valencia) tengo que producir con unos cascos de chichinabo  :(  Lo cual afecta totalmente a la calidad final del tema.

En cuanto recupere mis monitores le pegare una re-ecualizada como dios manda y os lo volvere a colgar en descarga directa  8)

Un abrizo para todos !!

Dj Klaus  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |