Miscelánea > OFF-TOPIC
12-O Continua el genocidio...
<< < (2/3) > >>
the support:

--- Cita de: dr greg house en 13/10/11, 00:46:20 am ---http://politica.e-noticies.es/tension-en-el-poble-nou-58015.html

--- Fin de la cita ---

Me hacen gracia videos como estos, con cuatro paletos inundados por la ingnoracnia y la hipocresía cantando idioteces y profesando ideologías que se contradicen totalmente con su modo de vida. Hitler hubiera sido el primero en borarrar esas lacras de drogatas y alcoholicos de la faz de la tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=7HjT9o7Tj40&feature=related

Que me vanga un tio que me diga "yo soy nazi" y que odie el alcohol, las drogas, sea disciplinado al 100%, tenga estudios y no vaya rapado enseñando a todo el mundo lo nazi que es, me quito el sombrero y no tengo ningún problema con él; es una persona, que aún que no comparta sus ideales, él los sigue con fervor. Pero que me vengan esos drogatas degenerados que solo van de nazis porque solo saben que Hitler se cargó a 6.000.000 millones de judíos y te lo cuentan en un concierto con una cerveza en una mano y un porro en la otra... Mucho nazi ignorante hay por el mundo... verguenza ajena...

Y eso con todos los extremismos. Simplemente atraen a la prole joven con su "atractiva" perafernalia. Me gustaría ver como empuñarían un arma... xD
SoLDe:
Poca gente hay que sepa argumentar su forma de pensar, la inmensa mayoría vota en función de lo que digan en la tele, o por llevar la contraria al "rival.
D4V1D:
claro, ahora juzguemos a todo el PP por uno que va haciendo el loco con su coche.

claro que en vuestros pseudo partidos de no se puede juzgar a nadie por que uno por uno no acabariamos nunca. El que no es inutil se ha llevado dinero a casa, el que no ha dispilfarrado, el que no ha enchufado a media familia, etc...
rec_69:
Cierto, y esto jamás lo ha hecho el PP...
manded:
La culpa es del tontopolla que va a quitar banderas como los "antifeixistes" ke se manifiestan delante de neonazis. Acaso el 11-sep va alguien a mear sobre las flores de companys mientras las ponen?
Acaso  alguien va delante de SOSracismo a manifestarse con Stop inmigracion?

Pues ale que respeten ese derecho a reunirse, porque los "intolerantes" si lo respetan.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa