| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz dia de la hispanidad a todos!! |
| << < (20/35) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: màquina catalana en 13/10/11, 18:00:19 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 13/10/11, 17:43:43 pm ---se celebra sant jordi, pero mas que nada en plan simbolico o un san valentin catalan xD es un dia laborable como los demas. --- Fin de la cita --- pero que dius? --- Fin de la cita --- es lo que me dijo un pavo de extremadura xD y mira me hizo gracia... cuando uno es cerrado, no hace falta insistir xD |
| the support:
No nos sabes manipular muy bien eh... ::) |
| Charly el Sectario:
la persona q esta manipulada, no lo sabe ;) |
| Chasis96:
--- Cita de: Oversilence en 13/10/11, 17:45:52 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 13/10/11, 16:27:47 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 13/10/11, 15:39:49 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 13/10/11, 15:32:22 pm ---Más vale tarde que nunca.Para mi el dia más imprtante del año.Siempre con España.El dia que algunos de nsosotros dejemos de luchar por este pais sera el fin. Aparte el dia 12 fue donde conoci a mi mujer. ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA. :D --- Fin de la cita --- Si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaanto amáis a vuestro país, ¿por qué no lo demostráis por ejemplo escribiendo su idioma correctamente? Parece mentira que un tío como yo y otros a los que nos importa una mierda una nación a la que en general nosotros le importamos también una mierda solamos ser los que nos hayamos preocupado por escribir bien el idioma de lo que vosotros llamáis vuestra "gran nación". --- Fin de la cita --- Sabes lo que pasa? Que alomejor muchos de nosotros pues no somos tan listos como tu.Eso si el querer y defender a nuestro pais no se demuestra aqui .Nosotros en la puta calle lo demostramos. http://www.youtube.com/watch?v=xx8m-KVoyGs --- Fin de la cita --- peladez extrema oigan nuevo deporte de riesgo --- Fin de la cita --- Bla bla bla |
| alexjumilla:
Estos son los padres de España que habria sido de nosotros sin ellos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |