| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz dia de la hispanidad a todos!! |
| << < (10/35) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: ZZAZZ en 12/10/11, 21:28:49 pm --- --- Cita de: siervo de dios en 12/10/11, 21:25:54 pm ---me alegra que entre tanto mason desaprensivo,independentista reprimido y progres amariconados haya jente con cabeza.DEbemos amar nuestra bendita Patria y adorar a nuestro Señor por esta gran nacion que nos a otrogado,rezar para que un gobierno mas decente vuelva ha enderezar a todos los maleantes, perroflautas, independentistas y rojos endiablados y asi vivir con fe cristiana una epoca de esplendor española como de laque nuestros antepasados pudieron gozar durante casi 40 años.Por una España grande y libre!! FRANCO FRANCO FRANCO --- Fin de la cita --- Tú cállate y fóllate a tu monaguillo hinchable mientras maldices a tu puta madre, BEATO FASCISTA SO ANORMAL. --- Fin de la cita --- Tampoco tienes que cebarte, (aunque el haya dicho eso, sea en coña o en verdad) aqui todos hemos dado una opinión y creo que todos debemos ser respetados, el piensa así pues vale, cada uno pensamos de una manera. |
| Charly el Sectario:
para mi que somos el pais con mas fiestas xD ya sean municipales, autonomicas o estatales xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Charly el Sectario en 12/10/11, 22:09:15 pm ---para mi que somos el pais con mas fiestas xD ya sean municipales, autonomicas o estatales xD --- Fin de la cita --- Pues si, na más que en mi pueblo locales hay como 5 o 6 todas del mismo municipio.. xD Yo estoy en contra de tantas pero bueno xD |
| Traveler:
--- Cita de: Charly el Sectario en 12/10/11, 22:09:15 pm ---para mi que somos el pais con mas fiestas xD ya sean municipales, autonomicas o estatales xD --- Fin de la cita --- Pero ninguna como ésta! http://www.youtube.com/watch?v=Npm5FSW3KiI&feature=fvst |
| the support:
Somos unos feriantes xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |