| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz dia de la hispanidad a todos!! |
| << < (7/35) > >> |
| Andromeda-LSD:
El dia de la caspa. |
| Traveler:
--- Cita de: SoLDe en 12/10/11, 21:11:44 pm ---Feliz dia de la Raza y del genocidio americano! --- Fin de la cita --- Jajajaja amén! |
| Traveler:
--- Cita de: Xavi9mm en 12/10/11, 21:08:11 pm --- --- Cita de: Traveler en 12/10/11, 20:35:18 pm ---Felicidades! Espero que tengais un feliz dia y que podais celebrarlo por muchos años del mismo modo que nosotros podemos celebrar el 11 de setembre en Catalunya. --- Fin de la cita --- Tendría que ser el 23 de Abril, bien sea San Jorge, San Chorche o Sant Jordi. VIVA ESPAÑA, VIVA ZARAGOZA Y VIVA LA VIRGEN DEL PILAR. --- Fin de la cita --- Si mira, unos celebran una derrota y otros su pasado genocida... |
| siervo de dios:
me alegra que entre tanto mason desaprensivo,independentista reprimido y progres amariconados haya jente con cabeza.DEbemos amar nuestra bendita Patria y adorar a nuestro Señor por esta gran nacion que nos a otrogado,rezar para que un gobierno mas decente vuelva ha enderezar a todos los maleantes, perroflautas, independentistas y rojos endiablados y asi vivir con fe cristiana una epoca de esplendor española como de laque nuestros antepasados pudieron gozar durante casi 40 años.Por una España grande y libre!! FRANCO FRANCO FRANCO |
| dj Xterminator:
--- Cita de: siervo de dios en 12/10/11, 21:25:54 pm ---me alegra que entre tanto mason desaprensivo,independentista reprimido y progres amariconados haya jente con cabeza.DEbemos amar nuestra bendita Patria y adorar a nuestro Señor por esta gran nacion que nos a otrogado,rezar para que un gobierno mas decente vuelva ha enderezar a todos los maleantes, perroflautas, independentistas y rojos endiablados y asi vivir con fe cristiana una epoca de esplendor española como de laque nuestros antepasados pudieron gozar durante casi 40 años.Por una España grande y libre!! FRANCO FRANCO FRANCO --- Fin de la cita --- El problema está k a mí se me olvidó ya hace muchos años eso de rezar... :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |