Miscelánea > OFF-TOPIC
Feliz dia de la hispanidad a todos!!
<< < (28/35) > >>
MakineroBCN:
El desfile de este año ha sido austero, se ha ahorrado un 20% respecto al del 2008: http://www.publico.es/espana/401152/zapatero-no-se-libra-de-los-abucheos-en-su-ultimo-desfile

Aunque se suprimiera el desfile el ahorro que se conseguiría sería insignificante, según dais a entender algunos parece que con eso se acabaría la crisis y obviamente no es así.
APETO:

--- Cita de: SoLDe en 13/10/11, 23:37:29 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 13/10/11, 23:32:20 pm ---Pues yo si voy a vivir mejor siendo independentista, me hago rapido!  ;D

P.D: No consigo entender el afán de independentismo de algunos, se saca algo de provecho?  8)

--- Fin de la cita ---

Esto se ha hablado por aquí mil veces, con números mediante, no pienso entrar otra vez en el mismo debate. Busca posts antiguos.

--- Cita de: rec_69 en 13/10/11, 22:51:56 pm ---
--- Cita de: alexjumilla en 13/10/11, 22:47:47 pm ---

PD2: mientras no sea obligatorio seguire haciendo las faltas de ortografia que pueda !!

--- Fin de la cita ---

Claro que si!! Y orgulloso deberías estar, así se defiende la lengua patria. Que ridículo en serio.

--- Fin de la cita ---

Es su cultura y hay que respetarla.

--- Fin de la cita ---
JAJAJA. Por más q pasen los años, Solde sigue siendo un crack dejando en ridículo a los semianalfas de extrema derecha del foro xd
PTT-future-:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/10/11, 02:06:28 am ---El desfile de este año ha sido austero, se ha ahorrado un 20% respecto al del 2008: http://www.publico.es/espana/401152/zapatero-no-se-libra-de-los-abucheos-en-su-ultimo-desfile

Aunque se suprimiera el desfile el ahorro que se conseguiría sería insignificante, según dais a entender algunos parece que con eso se acabaría la crisis y obviamente no es así.

--- Fin de la cita ---

Claro que no. Pero es triste, almenos para mi, sentirse orgulloso de un jodido ejercito ( y mas de unos macarras paseando una cabra) mientras algunos de los cerebros que darian proyectos y algo de nombre cientifico a Espanya se van del pais porque nadie los valora ni saben que existen. Ya se que economicamente casi no cambia , no soy tan inocente. Pero me parece triste sentirse orgulloso de esto, y como digo, mas triste me parece cuando en mi propia familia o grupo de amigos ha tenido que emigrar gente BRILLANTE intelectualmente, que han terminado siendo respetados mundialmente en sus profesiones/estudios y en Espanya no les dieron ni una migaja, ni sabian quien eran ( todo y que intentaron darse a conocer) y encima les quitaban lo poco que les daban.
APETO:

--- Cita de: alexjumilla en 13/10/11, 23:53:48 pm ---Yo era bueno en historia no en lengua eso te lo voy a reconocer.

Y para escribir en un foro pues escribo asi que son muchos años ya haciendolo y es mas comodo para mi

--- Fin de la cita ---
Como puedes decir eso macho xd. Reconoce q eres un paleto y ya está. Keda mejor decir eso q la tonteria q acabas de soltar "Es mucho más cómodo escribir así" jajaja
Traveler:

--- Cita de: darkgabber en 13/10/11, 22:29:29 pm ---¿Cuantos indepes de aquí lo son si que su familia haya metido mano y comido el coco desde peques?

Se que esta pregunta se puede formular al revés. Pero creo que no es igual. La razón es, de pequeño, te enseñan que España es tú país, y no te preguntas por que, te dicen que es porque vives aquí (razón fundamental creo yo xd), y lo aceptas. A medida que creces, vas viendo como hay gente que se mete con España, y puede que tú te des cuenta, que este país no es lo mejor, que hay gente que no se siente española, que no es como te lo pintaban, etc... pero dudo, que a cierta edad, te de por cambiar y empieces a defender la independencia, y a criticar España, puedes que sudes del tema, que creas que no te representa ninguna bandera, que sigas sintiéndote español pero sabiendo lo que hay, etc.
Supongo que algún caso aislado habrá, en el que alguno se haya hecho indepe después de ver el panorama, pero creo que no es tan normal.

Por lo tanto, creo que la mayoría de los independentistas, tenéis padres que lo son.

Y me gustaría saber cuantos lo sois, sin que vuestros padres lo sean.

--- Fin de la cita ---

Mi mujer, por ejemplo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa