Miscelánea > OFF-TOPIC
Feliz dia de la hispanidad a todos!!
<< < (26/35) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: alexjumilla en 13/10/11, 23:53:48 pm ---Yo era bueno en historia no en lengua eso te lo voy a reconocer.

Y para escribir en un foro pues escribo asi que son muchos años ya haciendolo y es mas comodo para mi

--- Fin de la cita ---

Siguiendo tu tradicionalismo a rajatabla, sea bueno, malo o lo que sea, sí señor. En la Edad Media fue común quemar a los "embrujados" que se les ocurría pensar por sí mismos, pero era tradición, ¿por qué no nos planteamos recuperarla? Siempre fue así durante muchos años.
PTT-future-:
Yo lo unico que digo es que me parece del 3er mundo y una cafrada pagar un desfile anual donde salgan los cholos de la legion ( y sentirse orgullosos y aplaudirles) entre otros, pero por otro lado recortar subvenciones o proyectos cientificos, educacionales, etc. Mientras, por ejemplo, mi hermano tubo que hacer las Americas como cientifico y una vez alli se convirtio en uno de los Genetistas en primates mas importantes del Mundo ( ya lo era y mucho en Bcn) y publicando en las publicaciones cientificas mas importantes del Mundo ( Science y Nature ) y saliendo en todas las teles y mayoria de periodicos mundiales, porque aqui cobraba 800 euros/mes y no le pagaban ningun proyecto; a mi mujer le cortaron la subvencion para hacer el doctorado en Espanya ( es Inglesa) pues nos fuimos a vivir a Uk y ahora aquel pais tiene a una investigadora con 2 carreras 1 master de 3 anyos y un Doctorado casi terminado trabajando para ellos y todo porque en espanya le cortaron la beca, y de mientars aqui se recibe con honores a los maleantes de la legion y se pagan desfiles para que paseen toda su Testosterona!
Andromeda-LSD:

--- Cita de: PTT-future- en 14/10/11, 00:18:46 am ---Yo lo unico que digo es que me parece del 3er mundo y una cafrada pagar un desfile anual donde salgan los cholos de la legion ( y sentirse orgullosos y aplaudirles) entre otros, pero por otro lado recortar subvenciones o proyectos cientificos, educacionales, etc. Mientras, por ejemplo, mi hermano tubo que hacer las Americas como cientifico y una vez alli se convirtio en uno de los Genetistas en primates mas importantes del Mundo ( ya lo era y mucho en Bcn) y publicando en las publicaciones cientificas mas importantes del Mundo ( Science y Nature ) y saliendo en todas las teles y mayoria de periodicos mundiales, porque aqui cobraba 800 euros/mes y no le pagaban ningun proyecto; a mi mujer le cortaron la subvencion para hacer el doctorado en Espanya ( es Inglesa) pues nos fuimos a vivir a Uk y ahora aquel pais tiene a una investigadora con 2 carreras 1 master de 3 anyos y un Doctorado casi terminado trabajando para ellos y todo porque en espanya le cortaron la beca, y de mientars aqui se recibe con honores a los maleantes de la legion y se pagan desfiles para que paseen toda su Testosterona!

--- Fin de la cita ---

Uno de los motivos por los que españa me parece un pais de pura mierda es lo que tu comentas. Orgullosos de que?
dj Xterminator:

--- Cita de: alexjumilla en 14/10/11, 00:13:19 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 14/10/11, 00:05:02 am ---
--- Cita de: alexjumilla en 13/10/11, 22:47:47 pm ---PD2: mientras no sea obligatorio seguire haciendo las faltas de ortografia que pueda !!

--- Fin de la cita ---

http://www.makinamania.com/normas  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya y¿?¿?¿? que yo sepa no estoy hablando en mayusculas

--- Fin de la cita ---

Se da por hecho, k debes escribir bien, y no como te salga de la P...  8)
the support:
...atata.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa