Miscelánea > OFF-TOPIC
Feliz dia de la hispanidad a todos!!
<< < (24/35) > >>
SoLDe:

--- Cita de: darkgabber en 13/10/11, 22:29:29 pm ---¿Cuantos indepes de aquí lo son si que su familia haya metido mano y comido el coco desde peques?

Se que esta pregunta se puede formular al revés.

--- Fin de la cita ---

En mi entorno familiar nunca ha existido sentimiento independentista (que no catalanista), no me han comido el cerebro. De todas maneras mucha gente que antes no lo era, se está volviendo viendo el mal negocio que es ser español en Catalunya.

Por otro lado, como dices se puede aplicar al revés, o en las ciudades dónde fueron/van muchos inmigrantes de otras partes de España no se les come el coco con que no les hace falta saber catalán, puesto que son españoles etc etc

Si un niño va con la senyera a ver el fútbol es porque sus padres le han comido la cabeza, si lo hace un niño con la española, es normal. Ya cansa un poco esto.

SoLDe:

--- Cita de: the support en 13/10/11, 22:12:09 pm ---Que notas sacabas en historia?

--- Fin de la cita ---

Yo por aquí he visto decir que ya en la época romana ya existía España, la patrulla de la Guardia Civil ya paraban a las aurigas.
dj Xterminator:

--- Cita de: SoLDe en 13/10/11, 23:26:44 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 13/10/11, 22:29:29 pm ---¿Cuantos indepes de aquí lo son si que su familia haya metido mano y comido el coco desde peques?

Se que esta pregunta se puede formular al revés.

--- Fin de la cita ---

En mi entorno familiar nunca ha existido sentimiento independentista (que no catalanista), no me han comido el cerebro. De todas maneras mucha gente que antes no lo era, se está volviendo viendo el mal negocio que es ser español en Catalunya.

Por otro lado, como dices se puede aplicar al revés, o en las ciudades dónde fueron/van muchos inmigrantes de otras partes de España no se les come el coco con que no les hace falta saber catalán, puesto que son españoles etc etc

Si un niño va con la senyera a ver el fútbol es porque sus padres le han comido la cabeza, si lo hace un niño con la española, es normal. Ya cansa un poco esto.

--- Fin de la cita ---

Pues yo si voy a vivir mejor siendo independentista, me hago rapido!  ;D

P.D: No consigo entender el afán de independentismo de algunos, se saca algo de provecho?  8)
juanvi:

--- Cita de: alexjumilla en 13/10/11, 22:27:22 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 13/10/11, 22:22:42 pm ---Ahora en serio, ¿estás trolleando?

--- Fin de la cita ---

Hola ignorante ¿?¿?¿?

Haber el dia de España de donde viene amigo ¿?¿?¿? recuerdo de 1492 año en el cual se descubrio america y cayo el ultimo reino moro el de granada, por lo tanto un matrimonio de Isabel de castilla y Fernando de Aragon crearon el reino que dejaran a sus descendientes osease ESPAÑA

PD: Juanvi esos seran los padres de la humanidad pero no los creadores del estado español!!!

--- Fin de la cita ---

Jajajaja ya lo se.. la cuestion era a ver quien la decia mas gorda! XD. ahora que ya me he distraido un poco me voy con mi novio el complilador.. xD
nium:

--- Cita de: alexjumilla en 13/10/11, 22:47:47 pm ---
PD2: mientras no sea obligatorio seguire haciendo las faltas de ortografia que pueda !!

--- Fin de la cita ---
Esto es espíritu nacional coño!

...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa