Miscelánea > OFF-TOPIC
Feliz dia de la hispanidad a todos!!
<< < (22/35) > >>
juanvi:

--- Cita de: alexjumilla en 13/10/11, 22:27:22 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 13/10/11, 22:22:42 pm ---Ahora en serio, ¿estás trolleando?

--- Fin de la cita ---

Hola ignorante ¿?¿?¿?

Haber el dia de España de donde viene amigo ¿?¿?¿? recuerdo de 1492 año en el cual se descubrio america y cayo el ultimo reino moro el de granada, por lo tanto un matrimonio de Isabel de castilla y Fernando de Aragon crearon el reino que dejaran a sus descendientes osease ESPAÑA

--- Fin de la cita ---

Pero tio... xDD Estas hablando de lo que era antes "Castilla" xDD
darkgabber:
¿Cuantos indepes de aquí lo son si que su familia haya metido mano y comido el coco desde peques?

Se que esta pregunta se puede formular al revés. Pero creo que no es igual. La razón es, de pequeño, te enseñan que España es tú país, y no te preguntas por que, te dicen que es porque vives aquí (razón fundamental creo yo xd), y lo aceptas. A medida que creces, vas viendo como hay gente que se mete con España, y puede que tú te des cuenta, que este país no es lo mejor, que hay gente que no se siente española, que no es como te lo pintaban, etc... pero dudo, que a cierta edad, te de por cambiar y empieces a defender la independencia, y a criticar España, puedes que sudes del tema, que creas que no te representa ninguna bandera, que sigas sintiéndote español pero sabiendo lo que hay, etc.
Supongo que algún caso aislado habrá, en el que alguno se haya hecho indepe después de ver el panorama, pero creo que no es tan normal.

Por lo tanto, creo que la mayoría de los independentistas, tenéis padres que lo son.

Y me gustaría saber cuantos lo sois, sin que vuestros padres lo sean.
ZZAZZ:

--- Cita de: alexjumilla en 13/10/11, 22:27:22 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 13/10/11, 22:22:42 pm ---Ahora en serio, ¿estás trolleando?

--- Fin de la cita ---

Hola ignorante ¿?¿?¿?

Haber el dia de España de donde viene amigo ¿?¿?¿? recuerdo de 1492 año en el cual se descubrio america y cayo el ultimo reino moro el de granada, por lo tanto un matrimonio de Isabel de castilla y Fernando de Aragon crearon el reino que dejaran a sus descendientes osease ESPAÑA

--- Fin de la cita ---

Me dices ignorante como si fueras una eminencia y seguidamente me cascas un HABER en lugar de A VER :D. Sois la monda, en serio, estéis trolleando o no me parto con vosotros.
juanvi:

--- Cita de: darkgabber en 13/10/11, 22:29:29 pm ---¿Cuantos indepes de aquí lo son si que su familia haya metido mano y comido el coco desde peques?

Se que esta pregunta se puede formular al revés. Pero creo que no es igual. La razón es, de pequeño, te enseñan que España es tú país, y no te preguntas por que, te dicen que es porque vives aquí (razón fundamental creo yo xd), y lo aceptas. A medida que creces, vas viendo como hay gente que se mete con España, y puede que tú te des cuenta, que este país no es lo mejor, que hay gente que no se siente española, que no es como te lo pintaban, etc... pero dudo, que a cierta edad, te de por cambiar y empieces a defender la independencia, y a criticar España, puedes que sudes del tema, que creas que no te representa ninguna bandera, que sigas sintiéndote español pero sabiendo lo que hay, etc.
Supongo que algún caso aislado habrá, en el que alguno se haya hecho indepe después de ver el panorama, pero creo que no es tan normal.

Por lo tanto, creo que la mayoría de los independentistas, tenéis padres que lo son.

Y me gustaría saber cuantos lo sois, sin que vuestros padres lo sean.

--- Fin de la cita ---

Sinceramente soy uno de ellos, mi padres es super "español" y mi madre conforme le voy explicando todo el panorama y todos los numeros...(osea el % sobre el dinero que catalunya paga al estado y luego lo que nos devuelve el estado por ejemplo.) cada vez se va dando mas cuenta de que necesitamos independencia. Por otra parte eso de quitar el catalán en las clases de enseñanza lo veo super mal... Eh que si yo me voy a Londres tendre que adaptarme y hablar ingles? Y entre muchas otras cosas que me he ido dando cuenta poco a poco...

no soy super independentista, pero si se pudiera votar votaria que si

Un saludo.
alexjumilla:
Yo te la daba este año pa echar al barsa de la liga de este año y conquistaros en verano por la fuerza Saldria perfecto la jugada!!

PD: no se a que te refieres con trolleando no se que kieres decir con eso!!

PD2: mientras no sea obligatorio seguire haciendo las faltas de ortografia que pueda !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa