oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NRRIK  (Leído 4180 veces)
fred
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/12/03, 18:45:10 pm »

nrrik ke retifikeeeeeeee tu amigo que en inglaterra estan de huelga correos eso lo tendria q saber el xDDDDDDD BUENO ESO DICE MY PRIMA Q VIVE HAY me fio de ella no de ellos  ;)

amssssss soy fred  :)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/12/03, 18:47:45 pm »

nrrik ke retifikeeeeeeee tu amigo que en inglaterra estan de huelga correos eso lo tendria q saber el xDDDDDDD BUENO ESO DICE MY PRIMA Q VIVE HAY me fio de ella no de ellos  ;)

amssssss soy fred  :)

ostias figura y ese cambio de nick ?¿  :o no le dire al guiri q rectifique el tendra sus motivos para estar cabreao, yo ya se lo he explicado pero no atiende a razones nuse, iwal un dia me lo encuentro debajo de mi piso esperandome y se tendra q ir a inglaterra con el comprobante del certificado, nu se me estoy pensando en ir a correos a q me aseguren q ha llegado pero no se si perder el tiempo despues de q el tio haya publicado aki el post.
fred
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/12/03, 18:54:14 pm »

nrrik ke retifikeeeeeeee tu amigo que en inglaterra estan de huelga correos eso lo tendria q saber el xDDDDDDD BUENO ESO DICE MY PRIMA Q VIVE HAY me fio de ella no de ellos  ;)

amssssss soy fred  :)
mira seme fue la oya i tuve q vender agunos vinilos por eso melo cambie pero bueno ya estoy liado de nuevo en busca de vinilos pero en fin vaya tela el ingles este normal q este asi si no tiene los vinilos supongo ke se areglara todo venga compi nos vemos felizzzzzzzzzzzzz año nuevo xDDDDDDD

ostias figura y ese cambio de nick ?¿  :o no le dire al guiri q rectifique el tendra sus motivos para estar cabreao, yo ya se lo he explicado pero no atiende a razones nuse, iwal un dia me lo encuentro debajo de mi piso esperandome y se tendra q ir a inglaterra con el comprobante del certificado, nu se me estoy pensando en ir a correos a q me aseguren q ha llegado pero no se si perder el tiempo despues de q el tio haya publicado aki el post.
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #18 en: 31/12/03, 00:37:31 am »

naa... me podeis decir q cualqiera ha exo una putada y me lo creo... xro dl nrrik no. es d las personas q mas me fio d aki, y con diferencia!
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/12/03, 07:44:00 am »

No hay de que, feliz año, nen!.
Por cierto, ya me dijo tu colega juanma que le moló mucho el the launch.  ;D A ver si nos vemos y hacemos + changes. Hasta pronto!.

OK wapa iwalmente, nus hablamos pa hacer unos changes ;)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/12/03, 07:44:27 am »

naa... me podeis decir q cualqiera ha exo una putada y me lo creo... xro dl nrrik no. es d las personas q mas me fio d aki, y con diferencia!

merci tio, un saludo crack
Daz-G
Desconectado

Sexo: Masculino De: England
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #21 en: 31/12/03, 12:08:20 pm »

Citar
daz m8 just  giving you a hand with the spanish. he says he has sent them be he hasnt got a scanner to show you the proof. his car has broken down and finds it hard to get around. hope that helps.


I understand that mate...but after 21 days you start to wonder. Especially when they were sent by express air mail. When your paying that sort of cash they should have been sent by insured mail so i can get some cash back if they have got lost / been stolen.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/12/03, 12:15:19 pm »

Mira DAZ-g, y te lo digo en español, el NRRIK es imposible que te haya timao, es de lo mejorcito del foro o sea que espera a tus diskillos que ya te llegaran.
Seguramente no habra pillao na el Daz-g, pero bueno al menos constato que el Nrrik es buena gente y no va haciendo pirulas.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #23 en: 31/12/03, 12:19:45 pm »

Esto es de risa, el Nrrik no timaria a nadie >:( Un tio de puta madre donde los haya, un 10 para él!! Un saludo compi!!

Vaya tela de guiris... :-X
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #24 en: 31/12/03, 12:32:02 pm »

NRRIK = Legalite 100%  ;D
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #25 en: 31/12/03, 12:32:09 pm »



joer me estoy poniendo rojo en serio, merci a todos
DNeos
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/12/03, 12:33:56 pm »

jajajajaa,la bomba el guiri,a mi me hace eso y ya ves si le meto el puon ;D
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #27 en: 31/12/03, 12:34:53 pm »

la mara ca am va parí!!!!!!!! L' Nrrik es una bona personeta d'aquelles q t la xuclen sense rexistar... Daz, no dez maz por culo, pezao, Daz pena. joa0sjas0ajsa0j Nrrik, un patuneeeet  ::) i felis any nou
TAJS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 31/12/03, 12:35:09 pm »

jeje. Es lo que hay. Si uno se porta bien tanto pillando como vendiendo luego que no venga un guiri a quejarse. Será cosa de los de correo. Esos si que son unos liantes.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #29 en: 31/12/03, 12:40:38 pm »



si titu lo q esta claro es lo q tu dices q con los trapis, vas viendo como es la gente y tal , yo siempre lo he intentado hacer todo como soy serio y per feina, y weno esto del guiri me jode xq yo hice lo q tuve q hacer el viernes ire a correos a ver q me dicen WEBO bon cap d'any ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |