oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marsil - The flutist (primera producción)  (Leído 353 veces)
Dj Marsil

XQUE!!!!!!

Email
« en: 07/10/11, 20:43:12 pm »

Bueno pues despues de hacer alguna que otra base algo feriante con el acidpro me he decidido a bajarme el Fl Studio y a probar un poco, de momento esta es la melo que estoy intentando hacer, hace solo 4 dias que tengo el Fl así que me gustaria que alguien se lo currara y me dijera un poco como sacar un buen sonido, que VST's descargarme y todo eso para empezar. Enga gracias de antemano, ahi va el tema haber que os parece la idea de la melo ;D

http://soundcloud.com/dj-marsil/dj-marsil-the-flutist-en
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 08/10/11, 13:48:56 pm »

Pues puedes descargarte: Z3ta, Nexus, Silenth1, Renegade, Silverbox, Gladiator 2, Trilogy... Con estos creo yo que sobra, y respecto a lo del sonido, busca tutoriales, y ponle muchas horas :)
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 08/10/11, 15:09:39 pm »

ostia marsilet jeje, veo que tas puesto al fin, haver si nos vemos un dia i te echo un cable, que pos aqui poco se te puede ayudar jeje, cuidate!!
Dj Marsil

XQUE!!!!!!

Email
« Responder #3 en: 12/10/11, 14:22:01 pm »

Pues puedes descargarte: Z3ta, Nexus, Silenth1, Renegade, Silverbox, Gladiator 2, Trilogy... Con estos creo yo que sobra, y respecto a lo del sonido, busca tutoriales, y ponle muchas horas :)
Gracias! :D
Dj Marsil

XQUE!!!!!!

Email
« Responder #4 en: 12/10/11, 14:25:47 pm »

ostia marsilet jeje, veo que tas puesto al fin, haver si nos vemos un dia i te echo un cable, que pos aqui poco se te puede ayudar jeje, cuidate!!

vale kitakuu!! quando estes por bcn avisa y me enseñas un poco tio, enga cuidat nanu! ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir