oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ramirez - El Gallinero ¿es feria o no?  (Leído 5337 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #30 en: 13/10/11, 01:17:35 am »

Entiendo el concepto que propició el Gallinero siendo un tema dispar en su día, pero viendo el abanico de estilos que atesoraba la musica electronica en los 90 se puede sobreentender que alguien lo considere feria si lo equiparas con esto por ejemplo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0hz1gWLXNK8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0hz1gWLXNK8</a>

Flash
Desconectado

Registro: 08-08-10
Email
« Responder #31 en: 03/06/14, 03:02:32 am »

amm bueno estaba buscando una cosa sobre Ramirez y google me a traido aki.. asi k voy a revivir este tema..

no se pork decis k el gallinero es feria.. si se k no es uno de los mejores temas ni de la makina ni de Ramirez.. pero la verdad esk en su epoca fue muy sonado.. y hacia bailar a lo bestia.. yo creo k para eso fue hecho este tema.. para cuando estabas xoporvo a las 4 de la madrugada jarto de pastillas y no podias mas.. te ponian esto y te movia si o si.. vamos k era para reanimarte y seguir con la fiesta.. la de botes k nos pegabamos en esa epoca con el puto gallo... k en esa epoca yo tenia 18 o 19 años.. era asiduo a la discoteca Loka Badalona donde pinchaba el gran Dj Juan Cruz .. era genial
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #32 en: 23/06/14, 23:18:41 pm »

Eran otros tiempos, no puedes calificar la música de hace 20 años con la actual, eso es un gran error, no es feria y mucho menos makina!!! Ramirez hizo tambien el Bomba y el Baraonda y lo último que escuché de él fue el Chupa chupa que ya era más de un rollo trance. Después he leído algo no se qué del eurodance, que si era makina cantadita.....MADRE DE DIOS!!!! No hay que confundir lo que hacía New Limit que era makina cantada con lo que hacía por ejemplo ICE MC u otros productores de eurodance.....mezcláis muchos conceptos.....
Y ya lo del Fly on the wings of love me hace mucha gracia, sabéis que esa fue la canción ganadora de Eurovisión por allí en el 1999 o 2000? :D :D :D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |