oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ramirez - El Gallinero ¿es feria o no?  (Leído 5341 veces)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/10/11, 13:58:07 pm »

creo q no era dj, sino mas bien productor. aunque bueno esto te lo podran decir mejor los sectarios retirados  :D

Yo como dj no lo he visto y creo que no era su faceta, eso si, en directo encima de un escenario si. Tipo Mª Jesus y su acordeon... :D

Todavia tengo pesadillas de la unica vez que lo vi en directo... >:D

Pd: En la epoca en que salio, con la tecnologia que habia y lo que sonaba por entonces, no me parece feria. Si lo comparas con la evolucion que ha habido y los avances tecnologicos que tenemos ahora, entonces si, pero seria ventajista despues de casi 20 años que salio calificarlo como feria.

Es como comparar una Master System o Mega Drive con una PS3 o XBOX...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #16 en: 11/10/11, 14:05:30 pm »

El Gallinero ha envejecido muy mal, y hoy en día fuera de aquel contexto de los 90 suena a lo que vosotros con gran ignorancia llamáis "feria"

Pero el Gallinero fue en su momento un tema muy importante por todo cuanto tenia de transgresor e innovador. Hablamos de los 90, cuando apenas estaban apagándose los rescoldos del cursi y azucarado Italo disco. Aquellos gritos de Ramirez se convirtieron rapidamente en himno en las alocadas e interminables noches bakaladeras.

Decidir veinte años después que esto es feria, es indigno de un foro que quiera considerarse serio.

Esta bien que simples frases que podría componer King África y un gallo te parezca caviar musical,pero que haya marcado no signifca que tenga que serlo. Temas como Yo me voy de fiesta o Fly on the wings of love tubieron su "Boom" y no por esto se les deja de considerar feria.


Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #17 en: 11/10/11, 14:22:46 pm »

hablando de feria antigua...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_0WpNhQF0Vs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_0WpNhQF0Vs</a>


Estube discutiendo hace poco con un tio q hace nada q sabe producir. tiene unos 30 años y ya se cree q es dios xd estuvimos hablando de personas q empezaron con un estylo e innovaron creando el suyo particular, como es el caso de mike oldfield.

pues le pongo este tema (320 k..), es un remix de la cancion de finales de los 70 digamos mas comercial de mike oldfield, llamada tubular bells, en este caso las segundas partes si son buenas.

pues bien, me dice q esto es un vulgar remix y se escuxa como el culo......que lo diga un tio q ha vivido esa epoca mas q la mayoria de makineros o houseros de ahora, tiene muxo delito.

es imperdonable q un productor se preocupe mas por el dinero y no por sus canciones. como digo siempre... somos como los cangrejos, tiramos para atras.

no creo q a ramirez le importara muxo vender, mas bien montar la fiesta. la gente queria pasarselo bien y temas como el gallinero hacian q la sala se convirtiera en una puta olla a presion  :D

a fin y al cabo, salimos de fiesta para pasarlo bien, cada uno a su manera pero a divertirse xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #18 en: 11/10/11, 14:34:54 pm »

Ramirez no es DJ Ricci? alomejor me equivoco eh xd

edito:

Ramirez
Profile:
A project of the DFC label, produced by many members of their production team alongside main member Ramirez.
Davide Rizzatti, Elvio Moratto, Ricki Persi were the musicians, Alex Quiroz Buelvas was the singer and front-man for videos and performances.


Moratto hizo temazos. El Wonder con Cerla.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 11/10/11, 15:44:57 pm »

el rotterdam creo q tb es suyo ;D
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/10/11, 16:36:53 pm »

por supuesto que NO es feria.......

para empezar el tema es version original , para seguir habia mucho tema similar como el sube que te llevo o todos los vocales de chimo bayo que tambien merodeaban por esa epoca y se bailaban como el que mas, viva la fiesta, bombas, quimica, es decir por aquel entonces era lo que habia.

si lo votamos a fecha de 2011 seguro que para muchos es feria, logicamente.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #21 en: 12/10/11, 01:25:05 am »

Si es feria 8 (47.1%)

No es feria 8 (47.1%)

 ::)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #22 en: 12/10/11, 04:13:21 am »

rompo tue estadisticas Tunnet, voto que no......no hay comparacion con la feria de los años 1996-200?. en esos años si que hubo feria y de la buena por desgracia para la musica, es mas creo que se hacia mas feria en esos años que musica buena, solo se salvaban algunas caras B de algunos maxis. Ramirez fué y es, un grandisimo productor que ha sabido estar antes y despues.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #23 en: 12/10/11, 04:17:27 am »

Ramirez no es DJ Ricci? alomejor me equivoco eh xd

edito:

Ramirez
Profile:
A project of the DFC label, produced by many members of their production team alongside main member Ramirez.
Davide Rizzatti, Elvio Moratto, Ricki Persi were the musicians, Alex Quiroz Buelvas was the singer and front-man for videos and performances.


Moratto hizo temazos. El Wonder con Cerla.

Compruebalo tu mismo....
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&u=http://it.wikipedia.org/wiki/Ricci_DJ&ei=wfeUTr6rLIjNsgbny43uBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Ddj%2Bricci%26hl%3Des%26biw%3D1333%26bih%3D880%26prmd%3Dimvns
mihailovic
Desconectado

Registro: 09-10-11
Anda.. ¡Alegrame el dia!


Email
« Responder #24 en: 12/10/11, 13:33:54 pm »

Temas como Yo me voy de fiesta o Fly on the wings of love tubieron su "Boom" y no por esto se les deja de considerar feria.

Has leido mi post entero o te has quedado con lo que has querido

¿¿en que innovaron y transgredieron esas cantadas ??

Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #25 en: 12/10/11, 17:58:52 pm »

No supuso una oleada de cantadas?

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 12/10/11, 22:06:55 pm »

las cantadas siempre han estado, sobretodo en la epoca todoloqueacabaenmix xD todo el mundo apostaba por el eurodance.

yo pienso q al exprimir tanto el flying free y ver el exito y los nuevos adeptos q captaban continuaron haciendo cantaditas un poco mas rapidas.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #27 en: 12/10/11, 23:01:06 pm »

Sin duda, pero en el estilo propicio un cambio a la propagación de un mayor numero de temas cantados.

Para bien o para mal, feria o no feria? Para gustos colores
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #28 en: 12/10/11, 23:19:16 pm »

las cantadas en la makina murieron en el 97 dando paso a solo melodias y bases (pocas salian), flying free relanzó las cantadas junto al fly on the wings of love. Por lo menos asi lo veo.
mihailovic
Desconectado

Registro: 09-10-11
Anda.. ¡Alegrame el dia!


Email
« Responder #29 en: 13/10/11, 00:32:39 am »

El Fly on the wings se encuadra en la linea que marco el Flying Free, tema que si merece figurar dentro de la historia de la Makina ya sea para lo bueno (epoca dorada a nivel comercial y popular) y lo malo (inicio de un decaimiento progresivo musical)

La de Fidel Castillo personalmente no la escuche jamas en una discoteca, quizá fuera casualidad y me librara por los designios del señor, pero creo que aunque tuvo cierta fama entre los adolescentes no tuvo una incidencia real en la escena makinera de entonces. Como mucho, y a nivel anecdotico se puede destacar el uso del castellano en las vocales, algo que por aquella epoca solo recuerdo en el Deixam Respirar de Piyuli (que horror)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |