hablando de feria antigua...
Estube discutiendo hace poco con un tio q hace nada q sabe producir. tiene unos 30 años y ya se cree q es dios xd estuvimos hablando de personas q empezaron con un estylo e innovaron creando el suyo particular, como es el caso de mike oldfield.
pues le pongo este tema (320 k..), es un remix de la cancion de finales de los 70 digamos mas comercial de mike oldfield, llamada tubular bells, en este caso las segundas partes si son buenas.
pues bien, me dice q esto es un vulgar remix y se escuxa como el culo......que lo diga un tio q ha vivido esa epoca mas q la mayoria de makineros o houseros de ahora, tiene muxo delito.
es imperdonable q un productor se preocupe mas por el dinero y no por sus canciones. como digo siempre... somos como los cangrejos, tiramos para atras.
no creo q a ramirez le importara muxo vender, mas bien montar la fiesta. la gente queria pasarselo bien y temas como el gallinero hacian q la sala se convirtiera en una puta olla a presion

a fin y al cabo, salimos de fiesta para pasarlo bien, cada uno a su manera pero a divertirse xD