oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket Winners Vol.1 (IE REF:13)  (Leído 3165 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #15 en: 10/10/11, 17:32:29 pm »

Brutal el remix del señor ROGER HARD! hacia muchisimo que no escuxaba nada de este liante jejejee :)
la melodia del gone..brutal como siempre, sonido GONE (L) aunque tendria ke haver sido un cantado :P jaja

el mejor corte del disco para mi... DJ EMG - THE MAGIC FREQUENCES, espectacular melodia, que buen rollo que transmite!! me encanta (L) es de pajote!

la base del mati tambien, muy guapa y con bastante juego

disco completo que caera sin dudarlo! lastima que no este en vinilo...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #16 en: 10/10/11, 20:10:52 pm »

la base me parece UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha entrado a la primera, diferente a lo que suele salir, es que es una base de las que metería sola porque me parece que da una caña espectacular jajajajaja es un pepino basicamente!!!!!
ya comentaré los demás cortes pero la base es que me ha encantado!!!ojala saliera en maxi, cosa que no me explico, salen ciertos temas y no salen éstos 4, no me enfado con vosotros eeee todo lo contrario, enhorabuena por los 4 cortes, pero me choca el caso ejejej

;)
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #17 en: 10/10/11, 20:40:54 pm »

la base me parece UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha entrado a la primera, diferente a lo que suele salir, es que es una base de las que metería sola porque me parece que da una caña espectacular jajajajaja es un pepino basicamente!!!!!
ya comentaré los demás cortes pero la base es que me ha encantado!!!ojala saliera en maxi, cosa que no me explico, salen ciertos temas y no salen éstos 4, no me enfado con vosotros eeee todo lo contrario, enhorabuena por los 4 cortes, pero me choca el caso ejejej

;)
Creeme que si pudieramos lo hubieramos planchado con los ojos cerrados pero hemos tenido varios problemas con este tema del planchado ;)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #18 en: 11/10/11, 10:16:10 am »

¿porque no lo planchais en vinilo? caeria seguro. Lo de comprar digital ufffff.............
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #19 en: 11/10/11, 12:32:11 pm »

Todo el disco es completisimo, destaco las 2 melodias, emg y gone respectivamente, aunque el cantado y la base me encantan tambien. Ya en mis manos ^^
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #20 en: 11/10/11, 12:35:21 pm »

la base me parece UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha entrado a la primera, diferente a lo que suele salir, es que es una base de las que metería sola porque me parece que da una caña espectacular jajajajaja es un pepino basicamente!!!!!
ya comentaré los demás cortes pero la base es que me ha encantado!!!ojala saliera en maxi, cosa que no me explico, salen ciertos temas y no salen éstos 4, no me enfado con vosotros eeee todo lo contrario, enhorabuena por los 4 cortes, pero me choca el caso ejejej

;)

merciii por tu comentario tio , disfrutalaa!!   :)


bueno decir que las melodias tanto como la del emg , como la del gone ... son una pasada si señor !!!
la del emg me a recordao bastante a la makina de la buenaa, me encanta es buenisimaa, el bajon es brutaL!!! y la cantada esta bien, lo que sinceramente no me a entrado mucho...

dar las gracias a injections editions porque sin ellos esto no ubiera salido ni en digital. =D
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #21 en: 11/10/11, 12:58:47 pm »

muy buenos temas , la verdad que los 4 son aprovechables todos
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #22 en: 11/10/11, 14:22:52 pm »

¿porque no lo planchais en vinilo? caeria seguro. Lo de comprar digital ufffff.............
Lo han comentado ams arriba ;)

"Creeme que si pudieramos lo hubieramos planchado con los ojos cerrados pero hemos tenido varios problemas con este tema del planchado "

Respecto al maxi la verdad que no destaco ningun corte en concreto porque son todos unos señores temas ;)
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #23 en: 12/10/11, 23:05:14 pm »

The Magic Frequencies  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] La de meses que hace que no sale algo asi... pffff sonido 98 loverrr!!
Boorevenges
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-03-11

Email
« Responder #24 en: 13/10/11, 21:02:30 pm »

temazoooossss!!!! q 4 cortes mas buenos. hacia muxo q no salia nada d esta calidad, lastima q no se planxe en vinilo

los q mas m han gustado han sido el magic frequences (m recuerda a los buenos tiempos d requena) y el 4th phonime (sonido gone autentico)

bueno os deseo mucha suerte a los 4 artistas en las ventas ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/10/11, 17:10:48 pm »

Buenísimo y muy completo!


Tendréis que hacer más concursos ::)
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #26 en: 15/10/11, 17:14:41 pm »

Buenísimo y muy completo!


Tendréis que hacer más concursos ::)
Los haremos,por eso no tengais dudas.En 1 o 2 meses ya empezaremos anunciar el proximo concurso.Ahora por el momento disfrutad de este maxi que creemos esta mas que completo para todos los gustos ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/10/11, 17:37:05 pm »

impresionante como ha quedado el disco jeje

Roger Hard-Turn off the light Rmx: me a gustado bastante el royete que lleva, y suena muy bien a mi parecer.

DJ emg-The Magic Frequencies: aun que no es de mi royo lo veo muy bueno tambien.

DJ Gone presents The 4th Phonime - Fear and Suspense (The director's cut): para mi el corte que mas me gustado, no hay palabras jeje.

Dj Mati-Injection Bass: menudo basote, felicidades mati, por fin sale algo tuyo a la venta, esperemos que no sea lo ultimo.

suerte con el corte, y estaremos al tanto del proximo concurso!!
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #28 en: 15/10/11, 18:53:17 pm »

que buena!!!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #29 en: 15/10/11, 22:01:39 pm »


Coño, veo que hay bastante feedback... habrá que ir sacando a la luz esa makina que todos tenemos en el fondo del disco duro en formato proyecto...


Muchas gracias a todos los que comentais los temas, por lo menos a mi me sirve de gran ayuda
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |