Miscelánea > OFF-TOPIC
Diferencias entre fascismo y PxC ????
<< < (15/16) > >>
alexjumilla:
Pues en mi pueblo un moro lleva mas de 10 años con un desguaze y arreglan alli todos los coches de ellos y el tio aun va a mi tienda a comprar piezas y no sabe nada de español todavia  cuando por ejemplo en los botellones ves grupos de senegaleses que salen de fiesta igual que nosotros y que llevan  2 años aqui y el tio por lo menos a aprendido el idioma demostrando que tiene interes en integrarse.
rec_69:
Y tu que llevas toda la vida aquí, decides no escribir bien el idioma, te deportamos también?  ::)
alexjumilla:
eske aki no es obligatorio y se me entiende perfectamente si te molesta pues no leas mis comentarios es asi de simple, que yo sepa es makinamania el nombre del foro no amantes y amigos de la gramatica
Andromeda-LSD:

--- Cita de: alexjumilla en 14/10/11, 13:29:44 pm ---eske aki no es obligatorio y se me entiende perfectamente si te molesta pues no leas mis comentarios es asi de simple, que yo sepa es makinamania el nombre del foro no amantes y amigos de la gramatica

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, es una cuestión de principios.
ALDJ_991:
Molaría un botón para filtrar usuarios, como hay en 4chan. Apretas un botón y esconde el posteo y todos los comentarios de dicho usuario, por si no te interesa lo que dice.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa