| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diferencias entre fascismo y PxC ???? |
| << < (15/16) > >> |
| alexjumilla:
Pues en mi pueblo un moro lleva mas de 10 años con un desguaze y arreglan alli todos los coches de ellos y el tio aun va a mi tienda a comprar piezas y no sabe nada de español todavia cuando por ejemplo en los botellones ves grupos de senegaleses que salen de fiesta igual que nosotros y que llevan 2 años aqui y el tio por lo menos a aprendido el idioma demostrando que tiene interes en integrarse. |
| rec_69:
Y tu que llevas toda la vida aquí, decides no escribir bien el idioma, te deportamos también? ::) |
| alexjumilla:
eske aki no es obligatorio y se me entiende perfectamente si te molesta pues no leas mis comentarios es asi de simple, que yo sepa es makinamania el nombre del foro no amantes y amigos de la gramatica |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: alexjumilla en 14/10/11, 13:29:44 pm ---eske aki no es obligatorio y se me entiende perfectamente si te molesta pues no leas mis comentarios es asi de simple, que yo sepa es makinamania el nombre del foro no amantes y amigos de la gramatica --- Fin de la cita --- Tranquilo, es una cuestión de principios. |
| ALDJ_991:
Molaría un botón para filtrar usuarios, como hay en 4chan. Apretas un botón y esconde el posteo y todos los comentarios de dicho usuario, por si no te interesa lo que dice. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |