oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferencias entre fascismo y PxC ????  (Leído 6050 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #60 en: 13/10/11, 13:13:04 pm »

yo os digo k mientras te dejen escribir mal en los foros lo voy a acer k es mas facil y rapido
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #61 en: 13/10/11, 13:14:41 pm »

yo os digo k mientras te dejen escribir mal en los foros lo voy a acer k es mas facil y rapido

Y así nos va...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #62 en: 13/10/11, 13:49:46 pm »

No estaria mal la ley de expulsion de pichillas, sin una enseñanza minima. Total con la inmigracion el cupo de operarios se puede suplir igual.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #63 en: 13/10/11, 14:39:42 pm »

yo os digo k mientras te dejen escribir mal en los foros lo voy a acer k es mas facil y rapido

y v t, e l m e r p n m c.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #64 en: 13/10/11, 14:47:49 pm »

Joder unos dias sin salir y Zass y otro post del Travelillo.Y como no siempre con lo mismo.
Ya te digo yo que esta enamorado de pxc .Plasta.
Y deja de dejarme privados... :D :D
the support
Visitante


Email
« Responder #65 en: 13/10/11, 15:04:32 pm »

yo os digo k mientras te dejen escribir mal en los foros lo voy a acer k es mas facil y rapido

Dios te Vendiga!
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #66 en: 13/10/11, 15:43:48 pm »

Primero decir que:  nos Vendigan

Sobre pxc he leído que son unos que ponen los cojones encima de la mesa con el tema inmigración, de chiste de monti es.

Pxc es populachero, el problema no lo va a solucionar anglada y cía. El problema viene del gobierno central, madrit, primero con PP aznar con su papeles para todos y después PSOE lo ha continuado, otra, la inmigración se la lleva con creces Catalunya más que en otros sitios, es más los mandan con un buen bus para Catalunya con billete de ida. Un político de madrit ya se lo dijo al president Jordi Pujol "la inmigración se os va a comer".

Resumiendo por mucha pxc  anglada, como si tienen 10 escaños no van hacer NADA si no cambian las leyes, él puede predicar haciendo el populachero y ya está. Municipalmente tampoco se puede hacer nada.

Y sobre el partido en sí, está liderado por un subnormal inculto y corto, sus simpatizantes se quejan que no sale en los medios y en 2 años lo he visto en dos canales de tv y ha hecho apariciones estelares en CAT Radio, el tío lleva tiempo en esto y no ha aprendido nada, lo dicho inculto y corto. Sus votantes te puedes encontrar más de lo mismo, solo hay que ver sus mítines para ver de que “tipo de gente” hay, hijos de inmigrantes  andaluces (te meto que soy ezkin nazi), el famosos prou del Josep Cuní, eran tres inútiles
Pues tu mismo has respuesto la prengunta de traveler, el fascimo no tiene parcticamente nada que ver con PxC, empezando por el retraso genralizado de la militancia que tiene PxC...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #67 en: 13/10/11, 17:11:01 pm »


Pxc es populachero, el problema no lo va a solucionar anglada y cía. El problema viene del gobierno central, madrit, primero con PP aznar con su papeles para todos y después PSOE lo ha continuado, otra, la inmigración se la lleva con creces Catalunya más que en otros sitios, es más los mandan con un buen bus para Catalunya con billete de ida. Un político de madrit ya se lo dijo al president Jordi Pujol "la inmigración se os va a comer".

Resumiendo por mucha pxc  anglada, como si tienen 10 escaños no van hacer NADA si no cambian las leyes, él puede predicar haciendo el populachero y ya está. Municipalmente tampoco se puede hacer nada.


Para mi el mayor populachero es Xavier Garcia Albiol, actual alcalde de Badalona. Que predica un discurso antiinmigracion para adjudicarse la alcaldía y que su Partido Popular ni defiende lo que el predica, y encima fueron los que "iniciaron" o permitieron esta oleada de inmigración innecesaria para este país.

Sobre el tema de la inmigración, desde luego que eso se tiene que hacer desde el congreso de los diputados. ¿Puede hacer algo al respecto un partido en el ambito regional/autonomico? Si
En principio vengo a recordar que la ultraderecha española está muy escindida en cuanto a que cada uno tiene su cantón. Es decir, primeramente se tienen que dar a conocer en ambitos municipales y autonomicos para dar el salto al congreso.

Desde el ambito municipal y autonomica, si tu gobiernas ya vas a tener "tu tiempo" destinado a la caja tonta para que lo vean todos, puedes hacer que mucha organizacion perroflautil o proinmigrante quitarles toda subvención, y vetarle de otras cosas más, o limitarse el acceso a una serie de cosas.
(Es decir todo el puteo legal posible)

Es decir, ya saben lo que haces, de que pie calzas y sales algo en TV, y que alguien con la mente absorbida por el "ppsoeismo", diga, !Oh tenemos otras opciones! {siempre las ha tenido, lo que pasa que solo se guiaba por los medios de comunicacion} Aunque ahora con lo del 0,1 % vas a estar mas jodido xd
Llegan las generales, y dices, saco un par de escaños..ya tienes mas cuota de pantalla..y con buenos discursos encendidos saldras mucho...llegan otras generales..saco 10 escaños....uyyy que el PP esta con mayoria relativa....si quiere el apoyo en la investidura...necesita pactar..y ahi es donde le dices...RESOLVER EL PROBLEMA DE LA INMIGRACIÓN....y ya si quieres pedir mas...algun ministerio..alguna direccion general..la television..etc..etc...

Y así, es como consigue un partido de ambito regional/autonomico sacar algo adelante.
ESO SI, para todo esto necesitas un plazo de 20 años creo que minimo.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #68 en: 13/10/11, 22:12:01 pm »

La mejor solucion la que dice mi padre llevar todos los moros al polideportivo y meterlos en camiones a cartagena y de hay en barcos a marruecos y que no vuelvan mas!!!! 

Para lo que hacen aki k nada mas que es dar por culo ni se integran ni kieren hablar español ni trabajar nada mas que vivir de lo que piyan y lo que venden prefiero otro tipo de inmigrantes mas decentes...
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #69 en: 14/10/11, 10:26:44 am »

La mejor solucion la que dice mi padre llevar todos los moros al polideportivo y meterlos en camiones a cartagena y de hay en barcos a marruecos y que no vuelvan mas!!!! 

Para lo que hacen aki k nada mas que es dar por culo ni se integran ni kieren hablar español ni trabajar nada mas que vivir de lo que piyan y lo que venden prefiero otro tipo de inmigrantes mas decentes...

Yo conozco que hablan un catalán mas correcto que gente que lleva 50 años aquí....

No es buena la demagógia de meter todo un grupo de gente en el mismo saco, y menos teniéndome a mi dando vueltas por aquí...
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #70 en: 14/10/11, 11:56:23 am »

Pues en mi pueblo un moro lleva mas de 10 años con un desguaze y arreglan alli todos los coches de ellos y el tio aun va a mi tienda a comprar piezas y no sabe nada de español todavia  cuando por ejemplo en los botellones ves grupos de senegaleses que salen de fiesta igual que nosotros y que llevan  2 años aqui y el tio por lo menos a aprendido el idioma demostrando que tiene interes en integrarse.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #71 en: 14/10/11, 12:53:34 pm »

Y tu que llevas toda la vida aquí, decides no escribir bien el idioma, te deportamos también?  ::)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #72 en: 14/10/11, 13:29:44 pm »

eske aki no es obligatorio y se me entiende perfectamente si te molesta pues no leas mis comentarios es asi de simple, que yo sepa es makinamania el nombre del foro no amantes y amigos de la gramatica
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #73 en: 14/10/11, 15:23:42 pm »

eske aki no es obligatorio y se me entiende perfectamente si te molesta pues no leas mis comentarios es asi de simple, que yo sepa es makinamania el nombre del foro no amantes y amigos de la gramatica

Tranquilo, es una cuestión de principios.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/10/11, 15:51:29 pm »

Molaría un botón para filtrar usuarios, como hay en 4chan. Apretas un botón y esconde el posteo y todos los comentarios de dicho usuario, por si no te interesa lo que dice.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |