Creo que al foro el vendría bien un comando de "Spoiler" que se abra una ventanita para que la gente no se comiese este tipo de cosas.
Tambiíen se podría implementar un sistema de manitas o +1 como tiene otros foros, para así ir directamente a los comentarios interesantes y demás, así también se le daría un poco más de vidilla al foro.
Espero que sean escuchadas y gusten!
Interesante lo del spoiler, lo de los +1 no me lo parece tanto. Estamos en un foro pequeñito y aquí no creo que sea necesario. Si quieres espoilear texto siempre te quedará escribirlo con letra negra xD
si son cambios de diseño y opciones me apunto a citar
son 4 añitos ya y un empujoncito siempre va bien.
a) por un lado sacar el fuego y hacerlo a pantalla completa.
b) meter spoiler me parece bien
C) que vuelva enlapantalla pincipal los ultimos mensajes publicados, asi vemos los asuntos calientes ke s cuecen y no te los pierdes
d) ke vuelva la gente ke mira un hilo, no te sientes tan solo xD
e) nuevos emiticonos
y ale, ya he pedido bastante por hoy xd
a) No estaría mal, aunque tampoco me molesta y le dá al foro un toque maquiner jaja
b) Ya he contestado a Satox
c) Imprescindible, de lo mejor que tenía este foro. Sigo sin entender porque lo han quitado...
d) Otra cosa que se hecha en falta...
e) Lo de los emoticonos me da igual la verdad xD Siempre acabo utilizando los de siempre

Más cosas: La multicita, ¿dónde esta la multicita? ¿Antes teníamos no? Ahora ya no lo veo. Supongo que estáis arreglando el foro (o eso pensé cuando lo ví hace algún tiempo) porque eso que no salen los marcos cuando citas a alguien no es normal, no?
Otra: Que cuando pulses sobre un video insertado que se está reproduciendo no te abra el youtube que jode mucho.