Miscelánea > OFF-TOPIC
Steve Jobs (Apple)
<< < (2/3) > >>
Chasis96:
Descanse en paz ...
TREREN:
descanse en paz este genio de garaje

yo tengo un mac  desde abril de 2011 justo hoy hace 6 meses....
DyTu:
También pasa al revés, que no se tiene un puto duro por gastarlo en otras cosas, y tienes que despotricar de Apple porque no puedes acceder a sus productos. Y claro, todo el mundo se pasa a Samsung o BB, que básicamente, solo se dedican a hacer copias de lo que saca Apple.

Sin duda, ha cambiado el mundo de la tecnología, y ha ido mas avanzado que cualquier otro "rival" (porque no lo tenia).

Cuando le detectaron Cáncer, el no se quiso operar por su manera de pensar, y empezo una dieta para a ver que pasaba y tardo 9 meses en operarse, y esa fué, seguramente, la peor decisión que pudo tomar.

-Ser el mas rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que mas me importa - Steve Jobs

Al final, ha sido el mas rico del cementerio, y se ha acostado cada noche pensando que ha hecho cosas geniales.

#Thankyousteve
manded:
Muerte a Mac y apple se han librado de la quiebra por el USB, ke podian comunicarse con windows/PC sino tanta exclusividad de piezas se las iban a comer con patatas.
DyTu:

: :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa