oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [ Discoteca Xque (Barcelona) ] - Concurso Dj's - 5 de Novembre 2011  (Leído 9430 veces)
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #45 en: 06/11/11, 16:49:29 pm »

buena noche musicalmente a pesar de que no estaba pastis mucho tema actual i tambien de años atras. lastima de la lluvia que jodio bastante.entremos sobre la 1 y muy poquita gente luego sobre las 2 tenia mejor aspecto pero bueno muy justito en tema asistencia. aunque me lo pase de puta madreee hasta la proxima :D.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #46 en: 06/11/11, 18:27:16 pm »

bona nit mentres es va poder aguantar, quan el cos va dir prou gelocatil i a dormir al cotxe, que eren les tres...

la sala en si esta moltbe, llàstima de la pluja  >:( però be, mentres es va aguantar força be la nit, molt bon rollo amb el públic assistent, no era molt, però entre la pluja i tot m'esperava menys assistència.

L'única gran pega crec que és el so de la sala, deixa bastant que desitjar.

Esperem poder repetir i amb bones condicions físiques.

Un plaer coneixer a l'ivan caballero, espero per la pròxima poder parlar més en calma ia que l'únic que volia era anar a descansar.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #47 en: 06/11/11, 18:39:41 pm »

 Me gustó mucho la sala, eso en verano cuando esté todo abierto tiene que ser la ostia.
 Lo único malo son el sonido ( aveces se escuchaba un zumbido que no veas) y la iluminación, que a mi me gusta que haya un poco más de luz, pero bueno, eso va a gustos, no es algo que esté mal ni nada.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #48 en: 06/11/11, 18:48:40 pm »

yo tengo una preguntika?  he ido las dos primeras veces y me a encantado, pero ayer con la ke caia npo m apetecia salir ni al xque ni a ningun lado,  mi pregunta es , con la ke estaba callendo no se metia agua en la parte cubierta?, porke a priori muy bien cerrado no esta por los lados
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #49 en: 06/11/11, 18:56:03 pm »

yo tengo una preguntika?  he ido las dos primeras veces y me a encantado, pero ayer con la ke caia npo m apetecia salir ni al xque ni a ningun lado,  mi pregunta es , con la ke estaba callendo no se metia agua en la parte cubierta?, porke a priori muy bien cerrado no esta por los lados

no, a fuera estaba todo mojadísimo, pero a dentro tan solo estaba mojado en la zona más cercana de las cortinas esas, el resto estaba seco
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #50 en: 06/11/11, 18:57:16 pm »

yo tengo una preguntika?  he ido las dos primeras veces y me a encantado, pero ayer con la ke caia npo m apetecia salir ni al xque ni a ningun lado,  mi pregunta es , con la ke estaba callendo no se metia agua en la parte cubierta?, porke a priori muy bien cerrado no esta por los lados
En absoluto,dentro se estaba de puta madre.
Hubo un error, la programación del concurso era para cuando aún estábamos en Gerona, al cambiar de ubicación se tubo que cambiar de fecha y modificar el flyer, así que el precio no se modificó por error.

Disculpad las molestias ocasionadas.
Tema resuelto ;)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #51 en: 06/11/11, 20:33:15 pm »

personalmente mencanto el ambiente k havia, muy buen royo en general, muchas ganas de pasarselo bien y muchas caras conozidas!! musicalmente un 10, uvo de todo cada uno cn su estilo los residentes sepi&bull ayer los vi en plena forma me gustaron muxo, el señor gino se curro una buena sesion de hardcore y el contra me la lio de tal manera k x un momento stava en primera fila pegando botes sin parar y mire la sala y stava toda entera igual k yo... vamos k el tio se lo curro de lo lindo.

un placer conocer al señor alex (dj grau) y al señor dj fires me molo compartir un rato de la noxe cn cada uno spero vernos pronto y con mejor clima cabrones xD un abrazo pa los 2 y pa todos los k vi ayer k no fuisteis pocos! xD
Oversilence
Visitante


Email
« Responder #52 en: 06/11/11, 20:52:38 pm »

Buena noche ayer !! se lio una buena , como bien dicen el buenrollo que hay en el xque es único, parece ser que hay cosas que no cambian por lejos que esté de su origen.

Tambien decir el buen trato de la gente que curra ahí. Tenia dudas de ir o no, pero como bien dije cada vez que he ido me han entrado ganas de volver a ir.

PD: gracias por invitarnos atodos los que estabamos a ultima hora delante de cabina a un chupito !!! Eso es rematar la noche .
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #53 en: 06/11/11, 22:57:03 pm »

Bueno,despues de las 3 horas de viaje a tope de lluvia,la confusión en la entrada al poligono,y las explicaciones de los porteros de las otras carpas para decirme la ubicación de la entrada,se hizo entrega de la maketa, y se disfruto de una buena noche.Lastima la lluvia, pero eso para verano debe ser la hostia!

Buena musica,la verdad, residentes bien ( a falta de pastis) Gino motivando la pista, y Contra haciendo bailar a base de novedades y temas makineros.Poquito publico al final,pero fue cuando mejor lo pase y mas ambiente de fiesta vi.El único punto negativo es el sonido( ya comentado en el post de la inauguración) el micro apenas se oía,acoples del bajo en algunos temas,la nitidez de estos era escasa.Supongo que estarán trabajando en este aspecto.

Se repetira! a ver cuando hay una fiesta interesante ;)

Un saludo a todos los que vi y conoci  ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #54 en: 06/11/11, 23:37:02 pm »

 ¿Cuando dirán algo sobre las maquetas seleccionadas?
Dj Villo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-11
DJ Villo the power of a divine feeling mixed


Email
« Responder #55 en: 07/11/11, 10:05:45 am »

Secundo lo de saber el resultado de las maquetas es para ver cuanto tiempo tenemos.

La sala dará mucha caña el sonido seguro que poco a poco irán poniendo subwofers y muchísimas mas cosas para que la sala no se quede sin presión de pista, pero lo que es la base o estructura esta muy bien hecho todo, ubicación de cabina, extensa pista sin contar lo que hay fuera de la carpa y si la asistencia  sigue con ese buen rollo yo creo que dará mucha caña ya veremos como evoluciona esta carpa que seguro dará de que hablar.

P.D: Dar tiempo a este grupo de trabajadores que con la crisis que hay cuesta mucho complacer de todo así que dar al menos 6 meses y ir viendo la evolución que tiene. Se ira a menudo me da muy buenas vibraciones. Saludos de un servidor.
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #56 en: 07/11/11, 13:50:07 pm »

A valorar la noche! La verdad que estuvo muy guapa, lastima de la lluvia porque no acompañaba mucho pero vino mas gente de la que nos pensabamos, los residentes se lo curraron mucho y los invitados tambien, aunque la sesion de hardcore se me hizo un poco larga, el tema sonido mejor que el dia de la inauguracion pero aun siguen teniendo problemas, la cabina por lo que vi tambien la tenian mejor que el primer dia, ya con los 3 platos y con mejor sonido, supongo que poco a poco iran solucionando las cosas de la sala, eso si, la sala esta guapisima y me recuerda mucho a la de Calella, y lo del tema concurso entregue maketa junto a 3 colegas mas, preguntemos por alli cuantas se havian entregado y nos dijeron que cerca de las 50 maketas, haver si tenemos suerte y nos clasificamos, este sabado seguramente tambien se fiche   :)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #57 en: 07/11/11, 15:25:00 pm »

yo tmb kiero saber kuando se diran los clasificados!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |