MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
SELLOS 1990's - Indice
dongiovanni:
--- Cita de: yasharan en 20/04/25, 19:39:14 pm ---
esto va por quien ya sabes, no por tí
si no hubiera hecho lo que hizo, esto no hubiera acabado aquí
--- Fin de la cita ---
¿Y que tiene que ver toda la gente a la que has jodido colateralmente con el problema que tengas o dejes de tener con nadie?
Borra el link ese, anda.
xavi_84:
No sé si tienes 12 años o te patina la neurona, pero por un calenton, compartir todo el trabajo de mucha gente, incluido yo, que hay ripeos míos del foro dj's noventas, no tiene nombre.
También dí quienes son los que te han copiado todo esto en tu NAS y la han liado, porqué son igual de culpables, aunque ya me imagino quienes son, que den la cara y no se escondan en el grupo de telegram.
Vaya cojonazos grandes tenéis.
yasharan:
Primero: (y dejémoslo claro) Yo os acogí para que pudierais acceder a mi repositorio personal.
Segundo: Os di espacio para que tuvierais donde guardar y no tener que gastar en una nube de pago.
Tercero: Me conocisteis a mí y os ofrecí hacer una Zona Remember.
Cuarto: Le conocisteis a él a través de mí. Y me alegro mucho por ello de que congeniarais, porque teniais más en común.
Quinto: Lo aquí expuesto es de su sección. Que hubiera trabajo vuestro, sería a mis espaldas, porque ahora me entero. Todo eso es de su sección, si tenéis que pedir cuentas de recolectar todo eso, se las pedís a él.
Sexto: Vosotros os pirasteis primero y preferisteis no seguir, mientras que él siguió guardando ese material a despensas vuestras, mientras le convenia hasta conseguir lugar donde trasladarlo todo.
De mientras hacía como que seguia siendo amigo mio, pero no, su objetivo era pirarse y borrarlo todo.
Y lo hizo, lo borró de madrugada y me bloqueó, y no solo a mí.
A eso lo llamo yo traición.
Lo pude recuperar y lo seguí guardando con la esperanza de que un dia se arrepintiera y me diera una explcación.
Dejé pasar un año entero y no hubo respuesta.
Pues si la gente que confías, te traiiciona, la cual acogí en mi casa, le dí un PC, le dí mi confianza y le dí espacio para guardar su colección, (que por lo que veo se nutria de vosostros) Pues si se comporta así, la consecuencia es que todo el mundo pueda acceder.
Lo facil hubiera sido lucrarme, pero no lo he hecho, ganas no me han faltado.
Pero robar a un ladrón, son cien años de perdón.
Así que éste es su merecido.
Id a llorar a otro sitio.
xavi_84:
Pues di los nombres.
dj_jormi:
--- Cita de: yasharan en 21/04/25, 19:41:12 pm ---Primero: (y dejémoslo claro) Yo os acogí para que pudierais acceder a mi repositorio personal.
Segundo: Os di espacio para que tuvierais donde guardar y no tener que gastar en una nube de pago.
Tercero: Me conocisteis a mí y os ofrecí hacer una Zona Remember.
Cuarto: Le conocisteis a él a través de mí. Y me alegro mucho por ello de que congeniarais, porque teniais más en común.
Quinto: Lo aquí expuesto es de su sección. Que hubiera trabajo vuestro, sería a mis espaldas, porque ahora me entero. Todo eso es de su sección, si tenéis que pedir cuentas de recolectar todo eso, se las pedís a él.
Sexto: Vosotros os pirasteis primero y preferisteis no seguir, mientras que él siguió guardando ese material a despensas vuestras, mientras le convenia hasta conseguir lugar donde trasladarlo todo.
De mientras hacía como que seguia siendo amigo mio, pero no, su objetivo era pirarse y borrarlo todo.
Y lo hizo, lo borró de madrugada y me bloqueó, y no solo a mí.
A eso lo llamo yo traición.
Lo pude recuperar y lo seguí guardando con la esperanza de que un dia se arrepintiera y me diera una explcación.
Dejé pasar un año entero y no hubo respuesta.
Pues si la gente que confías, te traiiciona, la cual acogí en mi casa, le dí un PC, le dí mi confianza y le dí espacio para guardar su colección, (que por lo que veo se nutria de vosostros) Pues si se comporta así, la consecuencia es que todo el mundo pueda acceder.
Lo facil hubiera sido lucrarme, pero no lo he hecho, ganas no me han faltado.
Pero robar a un ladrón, son cien años de perdón.
Así que éste es su merecido.
Id a llorar a otro sitio.
--- Fin de la cita ---
dejate de historias yasha, si tienes algo con el solucionalo con el y no jodas a los demas.
ahi hay cosas que incluso yo te pase que nada tiene que ver con la persona en cuestion, y muchas mas cosas de gente que te las paso que no tiene que ver con quien estas enfadado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa