oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flyers  (Leído 295 veces)
GTI_V
Visitante


Email
« en: 01/10/11, 12:16:37 pm »

Hola. Resulta que tengo una bolsa llena de flyers de mi época de makineta y ya como hace 5 o 6 años que ya no salgo de ese rollo pues lo tengo por ahí todo guardado pero me lo quiero quitar de encima.
Mi pregunta es si se puede sacar algo de pasta de flyers... (tipo MoH, vamos de todo).
Y además tengo de repetidos muchos. Tengo hasta del xque de hace la tira de años....

Un saludo y gracias.
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #1 en: 01/10/11, 23:21:39 pm »

no veas tio eso no se vende eso se guarda, parece que te de vergüenza esa época, yo conservo un huevo de flyers y no se me pasa por la cabeza el venderlos
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/10/11, 09:48:56 am »

tuve mi época y ya ha pasado y el recuerdo lo tengo dentro de mi...No necesito flyers...XD.

Además, tb tengo hasta vasos de plástico de la época del xque firmados por el P&B...pero como te digo, todo es pasado y del recuerdo no se vive....

En fin, aguantaré hasta diciembre y sinó pues los tiraré.
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #3 en: 04/10/11, 15:52:58 pm »

de que epoca son los flyers depende el año que sean me pueden interesar yo tengo muchos de la buena epoca dime algo
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/10/11, 16:36:48 pm »

de que epoca son los flyers depende el año que sean me pueden interesar yo tengo muchos de la buena epoca dime algo

Pues tengo de la época del xque de palafrugell....central.. ...no sé...Tengo 29 años, y llevo 4 que dejé este mundo y llevaba anteriormente desde los 16 hasta los 24 o así...asi que imaginate...
adam
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-03-12


Email
« Responder #5 en: 06/03/13, 14:45:17 pm »

Hola no se aun si tienes la bolsa de flyeres pero me interesa, a cuanto lo vendes? yo tengo unos 3000, entre escaneados y en papel, los repetidos no me interesan oviamente
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |