| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Virus Infected - return to Paradise |
| << < (11/12) > >> |
| DNeos:
--- Cita de: Jordi-L en 31/12/03, 03:27:37 am ---dentro de 3 ańos todo el mundo pinchando trance al tiempo ;D --- Fin de la cita --- toy contigo hermano |
| Santi Ripper:
La clave es sacar la makina por otros paises y explotarla (en el buen sentido claro ;D) y ya vereis como se ponen las pilas los demas ;D |
| Short Cut DJ:
A mi me gustaria ver como suenan producciones mákina salidas de Belgica, Holanda o Italia, por poner unos ejemplos... os imaginais? :-[ Con la calidad y el buen producir que tiene esa gente, uFFF... |
| DjReach:
--- Cita de: Short Cut DJ en 31/12/03, 11:35:09 am ---A mi me gustaria ver como suenan producciones mákina salidas de Belgica, Holanda o Italia, por poner unos ejemplos... os imaginais? :-[ Con la calidad y el buen producir que tiene esa gente, uFFF... --- Fin de la cita --- Eso me gustaria ami tb.. ya que como dije en otro post.. somos el culo del mundo musicalmente hablando, si no fuera por los 2 o 3 de siempre no se que hubiera sido de nosotros :-[ |
| Hard.DJ:
antes salia algun temamakina de otros paises y la verdad solian ser aceptados haber si ahora que todos somos 1 (EUROPA xD) ESCUCHAN ESTE ESTILO E INTENTAN PRODUCIR ALGO HABER SI SE LO CURRAN Y HABER K FEM. Bon any! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |