MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevo año para la makina
(1/3) > >>
TriSkEloN:
Ahora k estamos en una epoca de deseos y to el rollo, me gustaria saber k esperais o k kereis de la makina para este nuevo año.
A mi por ejemplo me gustaria k salieran mas temas con melodias curradas y con unos bombos k te peten la cabeza.  ::) ;D
DNeos:
Que saquen muchas bases que falta nos hace, que vuelva la radicalidad, que disminuyan las cantadas...en definitiva que vuelva la MAKINA...

pero todos sabemos que todo depende de €€€
---Blaster---:
q siga aguantando como de momento hace,mucha gente dice que esta muerta pero ahi sigue; con que siga aviendo makina me conformo ;)
Dj Montana Max:
Que empiecen a editar buenas bases que vuena falta ace,lo  de as melodias mas o menos estoi tranquilo ya que el señor Requena se encargara de deleitarnos con melodias de infarto.En definitiva que entre todos ayudemos a mejorar la makina.
--•[URI]•--:
Que mejore los temas makina de este año (no kiero decir que los de este año sean malos), que la sociedad empieze a respetarnos y a saber que significa ser makinero y que es la musica makina, que el estilo se expanda y que el foro tambien crezca para unir a mas makineros :).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa