oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pastis - Sesion Sala Del Cel [Back To The Past] (10-09-11)  (Leído 4537 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #30 en: 30/09/11, 21:51:09 pm »

a ver si se baja que llevo monaco des escucharla
marcos!
Desconectado

Registro: 04-10-05

Email
« Responder #31 en: 01/10/11, 00:15:27 am »

en esta sesi solo pinxa el pastis Marcos, estubo wapa la sesi y hay un par de temas ke me molaria conocer jeje ;)

joder victor, es que llevo intentando bajarmela 1 semana, pero no se que pasa que cada vez que lo hago, me pone que va a tardar 3 horas y pico en descargar. hoy al fin me he decidido a dejar el pc descargando y que tardara lo que fuera! jejejejeje.
como no la había escuxao y el maestro dice que mete un tema, quería saber exactamente quien pinchaba en la sesi.
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/10/11, 21:19:21 pm »

s
en esta sesi solo pinxa el pastis Marcos, estubo wapa la sesi y hay un par de temas ke me molaria conocer jeje ;)

joder victor, es que llevo intentando bajarmela 1 semana, pero no se que pasa que cada vez que lo hago, me pone que va a tardar 3 horas y pico en descargar. hoy al fin me he decidido a dejar el pc descargando y que tardara lo que fuera! jejejejeje.
como no la había escuxao y el maestro dice que mete un tema, quería saber exactamente quien pinchaba en la sesi.

si tio sta hoy no iba bien lo de descargas a mi me pasaba lo mismo creo ke es general el problema... pr weno hoy me bajado una sesi y me a ido bien...
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #33 en: 04/10/11, 10:11:11 am »

sesionaca!!! de las mejores q tengo del sr pastis!!! a ver si algun pureta se curra el tracklist!!!!! la 2nda melodia sobre todo!!
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/10/11, 12:12:39 pm »

la melodia es el cosmic baby fantasia ..

haver si alguien conoce el tema ke mete despues de la mezcla con los dos jens loops... gracias
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |