por cierto, me parece acertadísimo abrir el mismo dia que el Pont, ya se notó en el aniversario el buen rollo de la gente y la muy poca gente con ganas de gresca xD
A mi tambien me parece acertadisimo pero por la parte que me toca se respirara mejor ambiente en Vallgorguina 
Lo dudo, más habiendo hardcore en el Pont y una remember en Activa. La media de edad subirá, y con ello el comportamiento cívico de la gente será mayor. Aunque todo puede ser

otro dia mas qe se va(como cada mes)
2000-05 lo mejorcito pa mi 
y toda la noxe MAKINA !!!! 
esto también lo dudo
y mejor porque si fuera toda la noche makina del 2000 al 2005 me pegaba un tiro xD que haya jumpers y UKs y hardstyle y hardtrance y algun evolutivo y algo de hardcore lo veo más lógico 
ahora todo sea que el día 1 me lleve un zas! en toda la boca xD y buenri y k-rlos pongan solo makina jajajaja
Sí,lo sé. He ido 2 veces al activa,esa y con frank traxx.Es cierto que buenri en esa S.XXI tiró de muchísimo hardcore,recuerdo en algún momento tirar de algún tema import o de makina y uno de hardcore,aunque tiro de temas guapos tb.Marinero,warp factor y demás.Nosé yo aún no sé si iré,pero si es así espero que tire de cosas guapas.