oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Basku & Dj Ore Presents Vol3  (Leído 9638 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #60 en: 17/10/11, 15:52:53 pm »

inkreible!!!mnkanta!!!seguid asi metiendole kañita de la buena!!!gracias a los 2 x las sesiones q os las kurrais!!!  ;)

gracias a ti por escucharnos y comentar! :P 1 besikuu! :P
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/10/11, 15:58:23 pm »

Voy a bajarla a ver que tal, que nunca he escuchado una sesión vuestra  8) ... gracias!!!
ze_hArDc0rE
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #62 en: 17/10/11, 17:40:39 pm »

vamooooooooooooooooooooo oos
PiTiKo
Desconectado

Registro: 18-06-10
Email
« Responder #63 en: 17/10/11, 21:44:31 pm »

Plis ¿me decís el nombre del tema q habla de la respiración y del calor agradable y ese rollo jejeje?
merci
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/10/11, 21:51:00 pm »

Ya la he escuchado, y decir que en mezclas y selección musical la sesión está currada, la sesión bastante entretenida, no se hace monótona, muy buenas mezclas de makina con hardcore. Eso sí, lo único que me ha 'disgustado' es la velocidad de la sesión,el pitch, va a más de 180 para arriba de bpm, no?... lo veo bastante excesivo la verdad, aunque eso ya son gustos. Yo estoy acostumbrado a escuchar hardcore comercial y makina que esté en torno a los 170-175 la mayoría, y 180 como mucho para temas finales o aislados.

De todas formas, la sesión bastante buena!!, ha dejado buen sabor de boca en global... gracias de nuevo! ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #65 en: 17/10/11, 21:55:57 pm »

Plis ¿me decís el nombre del tema q habla de la respiración y del calor agradable y ese rollo jejeje?
merci

Cross B - Eden  ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #66 en: 17/10/11, 22:00:43 pm »

Ya la he escuchado, y decir que en mezclas y selección musical la sesión está currada, la sesión bastante entretenida, no se hace monótona, muy buenas mezclas de makina con hardcore. Eso sí, lo único que me ha 'disgustado' es la velocidad de la sesión,el pitch, va a más de 180 para arriba de bpm, no?... lo veo bastante excesivo la verdad, aunque eso ya son gustos. Yo estoy acostumbrado a escuchar hardcore comercial y makina que esté en torno a los 170-175 la mayoría, y 180 como mucho para temas finales o aislados.

De todas formas, la sesión bastante buena!!, ha dejado buen sabor de boca en global... gracias de nuevo! ;)

muchas gracias a ti por tu comentario ;)

la verdad eske si, la velocidad supera los 180, y la mayoria de gente que está acostumbrada a escuchar por debajo de esa velocidad, no suele gustarle en ese aspecto la sesión, pero bueno yo x ejemplo empezé a pinchar sobre los 175 y he acabao entre los 185 y 190 xD con el tiempo... lo importante es no pasarnos de velocidad k si no...nos multan   [quemar] jajaj.

1 saludo makina! :)
IkerH4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-05

Email
« Responder #67 en: 18/10/11, 06:11:35 am »

Descargando, grandes basku & ore!!
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #68 en: 18/10/11, 20:25:38 pm »

para mi gusto sesion muy completa por seleccion musical, tecnica, intro y calidad de la grabacion,
gracias por estas sesiones en de un nivel tan alto. sobretodo valoro el hacer una sesion makina con los tiempos ke korren y la dificultad que hay para encontrar temas asi y encima con toques de hardcore , para mi perfecta.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #69 en: 18/10/11, 23:07:50 pm »

Descargando, grandes basku & ore!!

para mi gusto sesion muy completa por seleccion musical, tecnica, intro y calidad de la grabacion,
gracias por estas sesiones en de un nivel tan alto. sobretodo valoro el hacer una sesion makina con los tiempos ke korren y la dificultad que hay para encontrar temas asi y encima con toques de hardcore , para mi perfecta.

graciessssss!! :) madre mia k valoración newton! como te lo curras mamón jajaj :P
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #70 en: 19/10/11, 01:02:21 am »

Sesionaka escuchada ya unas 5 veces! jajaja la seleccion musical sobre el estilo makina - uk esta de putissima madre, vaya mezclotes os habeis pegado! donde se puede ver el trackilst? 8)

Saludos cracks!
veoker
Desconectado

Registro: 24-05-10

Email
« Responder #71 en: 19/10/11, 21:34:24 pm »

sabeis el tema del minuto 62???  aaa liarlaaaaaaaaaa!!! :P
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #72 en: 20/10/11, 18:09:25 pm »

Sesionaka escuchada ya unas 5 veces! jajaja la seleccion musical sobre el estilo makina - uk esta de putissima madre, vaya mezclotes os habeis pegado! donde se puede ver el trackilst? 8)

Saludos cracks!

gracias tio :)

pues en este no hay tracklist, pero si kieres preguntar algun tema...y si te lo podemos decir...lo haremos!, la 1º media hora es mia y el resto del basku :) saludos! ;)


sabeis el tema del minuto 62???  aaa liarlaaaaaaaaaa!!! :P

el basku lo sabe, eso lo ha pinchado él :P
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #73 en: 21/10/11, 16:54:29 pm »

bua 900 descargas que pasada :D brother esto se esta saliendo!
voy a contestar algunos comentarios:
1-para Newton: pues si tio, es una pasada lo que cuesta encontrar makina de calidad ahora y yo le doy las gracias al Ore y a Compressor que gracias a ellos puedo tener temitas makineros de ahora porque sino creo que dejaría de pinchar estos tipos de estilos...
2- para Veoker- es de Dj Juanma - Munuera III ;)
3- Ze Hardcore - Vamooooooooooo Alejo VaaaamooooooooooSSSS XDDDDDDD

Comentar también una cosilla sobre el tracklist, esta vez no creo que lo vayamos a colgar, sino porque no lo encontramos XDDDD a parte hay muchos temas que tampoco pueden ser nombrables... lo sentimos...
mOnse
Desconectado

Sexo: Femenino De: TeRRaSSa
Registro: 20-02-10
Facebook:
·-=[..MoNTSe & MaNueL..]=-·


Email
« Responder #74 en: 21/10/11, 17:26:20 pm »

POS A MI NO ME DEJA LE DOY A DESCARGAR Y ME SALE SOLO PA ESCUCHAR TANTO DESDE CHROME COMO DESDE MOZILLA MENUDA MIERDA....... ENFIN YA LLEVO DOS DIAS ASIN... MAKINAMANIA CADA DIA PEOR... CUANDO PUEDA ME LA BAJARE BASKU X EL MOMENTO ESTA MIERDA NO XUTA ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |