oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Dirección Discoteca XQUE  (Leído 10107 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/10/11, 01:24:15 am »

Tampoco es que me afecte mucho pero que música pondréis?
90s? 2000-03? Actual?

La que se ha ido poniendo siempre y la que se sigue haciendo
Nunca he ido al xQue?, aun no tengo la edad. En el ultimo xque poníais actual o eso escuche en la unica sesión que tengo.

Aguantareis un añito a ver si me paso? :O

Si Javi_Polla, a ver si creces ya tio  XD
RRPP XQUE
Visitante


Email
« Responder #76 en: 02/10/11, 01:36:36 am »

Tampoco es que me afecte mucho pero que música pondréis?
90s? 2000-03? Actual?

La que se ha ido poniendo siempre y la que se sigue haciendo
Nunca he ido al xQue?, aun no tengo la edad. En el ultimo xque poníais actual o eso escuche en la unica sesión que tengo.

Aguantareis un añito a ver si me paso? :O

Tengo una sesión por ahi de 6 horas, un dia a ver si la subo :)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #77 en: 02/10/11, 01:46:56 am »

Tampoco es que me afecte mucho pero que música pondréis?
90s? 2000-03? Actual?

La que se ha ido poniendo siempre y la que se sigue haciendo
Nunca he ido al xQue?, aun no tengo la edad. En el ultimo xque poníais actual o eso escuche en la unica sesión que tengo.

Aguantareis un añito a ver si me paso? :O

Tengo una sesión por ahi de 6 horas, un dia a ver si la subo :)



Eso cuelgala tío sería la. Ostia.m encantaria tenerla para un buen n recuerdo. Gracias y mucha suerte    viva la puta makina  de siempre. de ahora y del mañana suerte
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #78 en: 04/10/11, 11:55:09 am »

Ya esta toda la info:




DISSABTE 29 D'OCTUBRE 2011

GRAN INAUGURACIÓ XQUE Barcelona

Les Karpes més GRANS DE CATALUNYA ! - Carpes el Cim - XQUE Carpa 2 -

ÚNIC , EXCLUSIU i CADA DISSABTE , TOTES LES SETMANES!!

Per aquesta inauguració comptarem amb tot l'equip XQUE, per poguer gaudir
del nostre millor só , i donar la benvinguda a la que será la nostre nova Discoteca / Karpa XQUE Barcelona

DJ PASTIS - JOAN CREUS - FRAN BIT - DJ SEPI - DJ BULL

Preu entrada : 15€ una consumició - 18€ dues consumicions

3200m2 d'espai

Terrassa a l'espai lliure
Zona Karpa Discoteca tancada
Espai a l'aire lliure tot l'estiu 2012

AUTOPISTA AP-7 SORTIDA 17 - STA. PERPÈTUA DE MOGODA ( Barcelona )
CAMI DE L'APLEC s/n

Entrada per a majors de 16 anys

Cuida el teu look.
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #79 en: 04/10/11, 11:56:33 am »

musxisima suerte desde los madriles en cuanto se pueda se subira a conocerlo...suerte campeones siempre x-que... :laugh: :laugh:
RRPP XQUE
Visitante


Email
« Responder #80 en: 04/10/11, 12:24:50 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,195637.0.html

http://www.facebook.com/event.php?eid=182084105202766#!/event.php?eid=182084105202766
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #81 en: 04/10/11, 21:00:30 pm »

Molta sort! que la necesitareu per omplir cada setmana la discoteca en els temps que corren. Espero que funcioni, i ara si ens pasarem, ja no hi ha excusa per no tornar a veure en Pastis en accio :)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #82 en: 09/10/11, 21:22:46 pm »

Jo ja no vull entrar en debats estupids... sobre el nom de la discoteca i tal!!! Perque al seu moment ja en vaig parlar massa i  tot son opinions personals, maneres de pensar diferents... que no arriben enlloc.

Jo tot aquest panorama makiner ja m'el miro desde una altre perspectiva, diferent a la que tenia anys enrere...

Nomes dir, que deixant a part la musica que sonara, sigui makina remember, actual o la que sigui, com li volgueu dir, el que fa falta de veritat ( i crec es el mes important per qualsevol panorama) son noves generacions 16, 17, 18 anys!!! amb ganes de festa diferents i que emplenin el local minimament cada dissabte!!

Sempre veig als 4 desperdigats de sempre a aquestes festes ( com jo ) i nomes amb aquests no es pot tirar endavant... molta sort i avera si a Barcelona teniu mes sort!!  a les remember intentare pasar-me segur!!

Molta sort!!!
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #83 en: 10/10/11, 12:57:59 pm »

Jo ja no vull entrar en debats estupids... sobre el nom de la discoteca i tal!!! Perque al seu moment ja en vaig parlar massa i  tot son opinions personals, maneres de pensar diferents... que no arriben enlloc.

Jo tot aquest panorama makiner ja m'el miro desde una altre perspectiva, diferent a la que tenia anys enrere...

Nomes dir, que deixant a part la musica que sonara, sigui makina remember, actual o la que sigui, com li volgueu dir, el que fa falta de veritat ( i crec es el mes important per qualsevol panorama) son noves generacions 16, 17, 18 anys!!! amb ganes de festa diferents i que emplenin el local minimament cada dissabte!!

Sempre veig als 4 desperdigats de sempre a aquestes festes ( com jo ) i nomes amb aquests no es pot tirar endavant... molta sort i avera si a Barcelona teniu mes sort!!  a les remember intentare pasar-me segur!!

Molta sort!!!
PUES SI,  yo estube ayer en central y se ven muchos chabales de 16 17 y 18 años orgullosos de central eso es sinonimo de ke la discoteca se amolda a la exigencias de las nuevas generaciones , ke aunke la imagen en los bolos de javi boss sea de una discoteca  100% hardcore la verdad es ke suenan mas estilos como newstile, jump , hardstyle , harddance y hasta makina ke sono en la fiesta de las fiestas,  eso tiene ke hacer el xque amoldarse a las nuevas generaciones ke si ke pongan MAKINA pero ke suene de todo cosas nuevas y temas miticos, si no rayyy no vais a durar mucho
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #84 en: 11/10/11, 03:31:38 am »

Pues yo me alegro un montón de que haya alguien que apueste por esto, le llaméis como le llaméis (para mí es mákina, y no es algo a debatir). Yo personalmente iré, entre una y dos veces al mes fijo. Y os deseo toda la suerte del mundo, espero que la apuesta salga bien, aunque quizá me parece exagerado lo de todos los sábados, yo personalmente habría optado por abrir cada 15 días o dos veces al mes, sin que coincida por ejemplo con Activa, básicamente por el tema clientela, el hecho de tener dos salas abiertas "del mismo estilo" puede perjudicar a ambas marcas, y que conste que pongo entre comillas lo del "mismo estilo" porque ambas marcas tienen filosofías musicales bastante distintas pero esto es una opinión personal, no quiero hablar de otras marcas en este post. Pero bueno, yo nunca he gestionado una discoteca y si habéis decidido hacerlo así, es vuestra decisión :)

Ens veiem el 5. Una abraçada x tots ;)
Oversilence
Visitante


Email
« Responder #85 en: 11/10/11, 08:09:53 am »

Poner el minuto 4:35 y escuchar cuando le preguntan cuales eran tus dj's favoritos.

Y  ESCUCHAR LA RESPUESTA A VER SI APRENDEIS DE ESTA VIEJA GLORIA :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zrQ1mG7dlY0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zrQ1mG7dlY0</a>

ojala la gente tubiera este espiritu :) ESE ERA EL ESPIRITU DE LA RUTA.

EN ALGUNOS CORAZONES DE LOS CUALES EL MIO INCLUYO SIGUE ASIENDO ASÍ :)

NO IMPORTA EL DJ  SI NO EL LUGAR ;) LA CULTURA Y EL BUEN ROLLO ENTRE TODOS

MINUTI 5:00 ESCUCHAR :)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7w_7oiSJ6YE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7w_7oiSJ6YE</a>

MUCHOS DEBERIAS APRENDER DE ESTA GENTE .

Menos criticar y más apoyar ;)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #86 en: 12/10/11, 21:43:13 pm »

habrá que pasarse algun día porque porfin ponen algo cerca de BCN capital... a 30minutos en tren desde Sants he visto ahora  ;D

las carpas estas están cerca de la estación de Santa Perpetua de la mogoda?andando digo...

Y pienso que se debería abrir de vez en cuando y no todos los sábados y a ser posible que no coincida con el Pont & Activa... xd bueno al Activa no voy así que me da igual jaja
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #87 en: 12/10/11, 21:53:00 pm »

habrá que pasarse algun día porque porfin ponen algo cerca de BCN capital... a 30minutos en tren desde Sants he visto ahora  ;D

las carpas estas están cerca de la estación de Santa Perpetua de la mogoda?andando digo...

Y pienso que se debería abrir de vez en cuando y no todos los sábados y a ser posible que no coincida con el Pont & Activa... xd bueno al Activa no voy así que me da igual jaja
Por el Google Earth parece que ahi una buena pateada pero me han comentado que esta a unos 15 min.El dia 5 subiremos y ya dire si esta cerca o no xD
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #88 en: 12/10/11, 22:11:48 pm »

Citar
Por el Google Earth parece que ahi una buena pateada pero me han comentado que esta a unos 15 min.El dia 5 subiremos y ya dire si esta cerca o no xD

yo es que he buscado la calle por el google maps pero la verdad no sitúo la estación xd diría que nunca he ido a Santa Perpetua x eso que no sé ni x dónde está la estación ni nada jajaj

y bueno, es eso, en realidad no se sabe hasta que se hace la caminata
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #89 en: 13/10/11, 21:57:35 pm »

aver eso seguro ke sera la bomba salu2 de suizaaaaaaaaaaaaa!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |