| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores dj |
| << < (2/2) |
| alex_benissanet:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/09/11, 00:59:13 am ---Dj juampa y K-PSULA STYLE, yo creo k son mis favoritos vamos..., es irremediable no kedar prendado con sus sesiones, son para kitarse el sombrero no te digo más, :angel: :D --- Fin de la cita --- y el productor/disseñador gráfico verbatim :D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: alex_benissanet en 30/09/11, 14:25:23 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 30/09/11, 00:59:13 am ---Dj juampa y K-PSULA STYLE, yo creo k son mis favoritos vamos..., es irremediable no kedar prendado con sus sesiones, son para kitarse el sombrero no te digo más, :angel: :D --- Fin de la cita --- y el productor/disseñador gráfico verbatim :D --- Fin de la cita --- Por favor. Todos sabemos que la verdadera vocación de Verbatim es la de modelo y azafata de Renfe. |
| Chasis96:
JAJAJ vaya tela.Yo no digo nada.para que ? ;D ;D ;D |
| CaRLoSMd:
Trolleos a parte, la verdad es que por el foro he oído sesiones de verdaderos dj's (de los de vinilo y mesa de mezclas) que son unos monstruos mezclando. Si la gente fuera menos borreguil, se salieran de la mentalidad de que los dj's más famosos son los que hay que escuchar y se valorara a cualquier chaval anónimo se ganaría un montón en esto. |
| est119:
Dj Hipotalamorectovertical |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |