oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jordi Beat @ Pont Aeri "MAKINA LEGEND A LA FRESCA" (LA FESTA)  (Leído 4754 veces)
HARDCORE1996
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-09-10
hArdc0rEe, mAkkkinnnAa y nEwStYlE



Email
« Responder #15 en: 01/10/11, 11:26:07 am »

ya ya no se puede ni reproducir, porke se va kortando kada 4 segundos, i deskargarla, imposible TT ninguna sesion jodeeeeeerrr TT
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #16 en: 01/10/11, 14:10:06 pm »

SI ALGO ESTA PASANDO , NO SE EL QUE PERO ALGO ESTA MAL , HABER SI LO ARREGLAN , UN SALUDO
jonhyboixos
Desconectado

Registro: 07-05-11
Email
« Responder #17 en: 01/10/11, 18:27:47 pm »

ke pasa ke no se puede descargar nada !!! le doy a descarga y se me abre la pantalla con un reproductor en medio de la sesion ke kiero descargar.kien me exa un cable??
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #18 en: 01/10/11, 18:42:45 pm »

no se puede descargar!!!!!!!!!!!!!!
botana
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/10/11, 18:46:51 pm »

A mi antes me iba lentísimo tambien (no solo con esta, todas las sesiones). Ahora se está bajando bastante rápido, cuando la escuche opino. Seguro que no defrauda, visca La Festa  ;D!
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/10/11, 19:00:32 pm »

pues vaya puta gracia si los dj's d antes ya ni pinxan ni defienden el vinilo apaga y vamonos,,, vaya excusas socio, se puede pinxar igual o mas dinamico con vinilo ke con cd... pr claro el recurso facil y ala!!! prefiero bajarme una antigua ke x lo menos no me daran gato x liebre..
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #21 en: 01/10/11, 19:55:44 pm »

tendrian que arreglarlo
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #22 en: 01/10/11, 20:13:30 pm »

pues vaya puta gracia si los dj's d antes ya ni pinxan ni defienden el vinilo apaga y vamonos,,, vaya excusas socio, se puede pinxar igual o mas dinamico con vinilo ke con cd... pr claro el recurso facil y ala!!! prefiero bajarme una antigua ke x lo menos no me daran gato x liebre..



vamos a ver yo pincho con cd por varios motivos  1ª  por que los temas los ripeo para poder tener mas calidad para vosotros  , 2 ª al tenerlos en cd no tenemos la gran putada que nos salte en una mezcla y lo 3ª es por que si escuchas y entiendes de este rollo sabras que con discos no puedes meter 10 temas en un cd , que quiere decir esto que si escuchas la session atentamente veras que los temas no estan solos mas de 2 minutos , pero bueno no tengo que dar explicaciones de como pincho , yo me lo paso bien y la gente tambien , que mas da como se pinche por favor  , pero si no lo quieres enteder no pasa nada , y te digo una cosa todos los temas que pincho son ripeado del vinilo , pero no veo  el mal que hago por pinchar con cd si lo importante es poner buenos temas y hacer bailar a la gente , que importa si pincho con discos o con cds , al final voy hacer lo que hacen los demas dj , que no cuelgan sus sesiones por que en vez de defenderlos , siempre criticando y no lo digo por mi , pero en vez defender la makina lo que haceis es que no tengamos ganas de pinchar este estilo que tanto nos gusta . luego estareis con el tema de siempre que si nos vamos al house y tonterias de estas ,  no es mi caso por que yo si que he probado , pero si te digo la verdad , me aburre el house prefiero el trance progressive , a la vista esta que cuelgo mis sessiones aqui . bueno no quiero que te haya sentado mal , vale ? un abrazo y makina forever!!!
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/10/11, 21:14:07 pm »

es ke me da rabia lo siento no puedo evitarlo y mas si viene de uno ke a estado en la epoca dorada, kizas me he dejado llevar x la ira ya ke soy d los ke no acabo  de conectar con las nuevas tecnologias  y sigo estancado con el vinilo ...no pretendo joder ni nada,  como as dixo ke opinaramos tanto lo bueno y como lo malo ,, me a sorprendido y me a defraudado ke un veterano y ke encima tienes los discos recurras al cd etc... y aunke me cuentes el motivo me seguira dando la misma rabia,  un saludo sin malos rollos ; )
botana
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/10/11, 21:34:59 pm »

Sesión escuchada, lástima que no haya podido asistir porque menudo pedazo de sesión. La parte de Attica - Out of Europe es simplemente  [amor], este tema siempre me a tenido enamorado. Enhorabuena por la sesión Jordi, muy buena!!
neptuno
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-10
makinero asta la medula


Email
« Responder #25 en: 04/10/11, 15:35:24 pm »

tremenda session, autentica.
isaac76
Desconectado

Registro: 09-07-10
Email
« Responder #26 en: 04/10/11, 17:50:02 pm »

a mi no me deja ni descargar cuando le doy a descarga me sale internet explorer no puede mostrar la pagina una mierda
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #27 en: 04/10/11, 18:59:09 pm »

Gracias por la sesión.Musica de varios años xd.Esta muy bien .Al escuchar algunos se me ha ido la mente unos años luz atrás.Gracias y me la pondre al mp3 .Gracias de parte de mi mujer y de un servidor.

Los años no perdonan . :D :D :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #28 en: 04/10/11, 21:05:14 pm »

es ke me da rabia lo siento no puedo evitarlo y mas si viene de uno ke a estado en la epoca dorada, kizas me he dejado llevar x la ira ya ke soy d los ke no acabo  de conectar con las nuevas tecnologias  y sigo estancado con el vinilo ...no pretendo joder ni nada,  como as dixo ke opinaramos tanto lo bueno y como lo malo ,, me a sorprendido y me a defraudado ke un veterano y ke encima tienes los discos recurras al cd etc... y aunke me cuentes el motivo me seguira dando la misma rabia,  un saludo sin malos rollos ; )

aun siguen aviendo varios que pinchan a vinilo eh...

pd: muy grande el elastico buen rollazo de tema!!
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #29 en: 04/10/11, 21:25:31 pm »

no se puede descargar grrrrrrrrrrrrrr!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |