MAKINA > MAKINA: GENERAL
INFRATRAYATOTAL (sesion en pag.1)
<< < (15/23) > >>
Dj_Juanit0:

--- Cita de: DjMiKiTo en 13/01/04, 21:54:08 pm ---Para los interesados en este estilo de musica tan cañero os avanzo q el dia 22 de febrero estoy invitao a la cabina del psicosis, en malgrat de mar, o sea q si kereis presenciar un rato de sesion de ITT alli estare con mi maleta.  Saludos

--- Fin de la cita ---

Estaras con tu maleta si yo te la devuelvo  ;D ;D ;D ;D

ya me diras de qdar pa devolvertela muchisimas gracias, x cierto no fallare en psicosis mikiiiiiii, tendras todo mi apoyo
Charlie:

--- Cita de: ToTTi en 19/01/04, 13:17:57 pm ---Alguien sabe como se llama la melodia del minuto 24 (cuando el Voltio dice: 'despres d´aquesta mescle ITT...').....
Llevo kacho d tiempo buskando el nombre desta puta melodia....
Venga merci!!!!!

--- Fin de la cita ---

esta te la digo yo compi.......
SOS - JOAN OF ARC
 ;) ;) ;)

Makina X la vena familia ;D
ToTTi:

--- Cita de: Charlie en 19/01/04, 13:36:01 pm ---
--- Cita de: ToTTi en 19/01/04, 13:17:57 pm ---Alguien sabe como se llama la melodia del minuto 24 (cuando el Voltio dice: 'despres d´aquesta mescle ITT...').....
Llevo kacho d tiempo buskando el nombre desta puta melodia....
Venga merci!!!!!

--- Fin de la cita ---

esta te la digo yo compi.......
SOS - JOAN OF ARC
 ;) ;) ;)

Makina X la vena familia ;D

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Charlie!!!!!!
Eso es makina :'(.........
DjMiKiTo:
Anunciaros q este proximo sabado 21 de febrero mi compañero voltio y un servidor estamos invitados al programa PONT AERI CONNECTION  y bueno la idea es hablar un poko de lo ke es para nosotros la ITT y pegarse una buena sesion. Asi q los amantes del sonido mas cañero y los curiosos por saber como es una buena sesion ITT  ahi estaremos en el horario de 18 a 20.
Os dejo aki el link del post q habla del programa con las direcciones y los diales.
http://www.makinamania.com/index.php?board=16;action=display;threadid=21395
Dj_JuANFRaN:
ole , ay staremos skuxando  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa