oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFRATRAYATOTAL (sesion en pag.1)  (Leído 7816 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/12/03, 12:16:43 pm »

Eso eso, Infratraya made in voltio y mikito. Sonido del bueno. Nada comercial.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #31 en: 30/12/03, 13:14:14 pm »

me podria pasar alguien la sesion??  :)
HEY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/12/03, 13:28:25 pm »

uoooo esa cavina!!! k gustazo me dio a mi subir ahi!! ( aunque no fuera pa pinchar makina ¬¬) haber si al final mimadre me deja y me puedo pasar pa fin de año!!!
ysi no me ire a sobar y cuando me levate me ire pa ahi jajajajajaja  ;D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #33 en: 30/12/03, 14:32:58 pm »

wenas familia,mikito,voltio o alguien ke vaya al future mañana,me podeis decir si podria entrar sobre las 6 de la mañana o ya habran cerrao puertas?
primero toca con los colegas,pero no kiero empezar el año sin comprobar personalmente la contundencia itt ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #34 en: 30/12/03, 15:08:57 pm »

infratraya x la vena !!! sos festivales in da future con calidad musical desbordando x todos lados buffff la puta bomba. Voltio espero ke pongas el desk del revés kn autentiko ITT.

x cierto a mi tmbien me molaría pasarme a eso de las 7 de la mañana en fin de año ;) aunke sea pagando una konsumicion o 2 :P
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #35 en: 30/12/03, 16:23:55 pm »

infratraya x la vena !!! sos festivales in da future con calidad musical desbordando x todos lados buffff la puta bomba. Voltio espero ke pongas el desk del revés kn autentiko ITT.

x cierto a mi tmbien me molaría pasarme a eso de las 7 de la mañana en fin de año ;) aunke sea pagando una konsumicion o 2 :P
HACEMOS KDD KUPAS?XDDDD
HEY
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/12/03, 19:15:58 pm »

yo si voy tb ire a partir de las 7! que sera la hora que me levante xDD  ;D
eL_cRAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella de mar
Registro: 22-08-02
Esos XQuesianooooooos!!!


Email
« Responder #37 en: 30/12/03, 19:50:10 pm »

Weno señores tngo ripeada la sesion del señor Voltio en PSicosis del dia 14, a partir d hoy pueden encontrarla en el soulseek, mi nick es:  eL_cRAck


P.D. disfrutenla I.T.T. la magia q mueve el mundo...  ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 30/12/03, 21:05:01 pm »

A cuchillo, eso es musicon puro y duro, lo demas son tonterias. Infratraya total a muerte!!!
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/12/03, 23:51:52 pm »

weno ya e colgao la sesion , pagina 1 del post  :P
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #40 en: 31/12/03, 00:31:10 am »

parece k el server ta caido ....... toca esperar para bajarse la sesion .....  :-[
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #41 en: 31/12/03, 10:42:27 am »

Parlo com a responsable de la sala  FUTURE art&music,  la gent que diu de venir a partir de les 7 al FUTUREart&music, si teniu entrada anticipada, si que es poden obrir portes perque pogueu entrar, el que passa es que si no teniu entrades anticipades malament,malament, ja que n'hem posat a disposició del TAJS la grandíssima majoria de les entrades que s'han fet, les altres entrades, son per altre gent del FUTURE, ho sento, la proxima vegada ja s'avisarà per que pugui venir el màxim de gent!! mercy!! si igualment voleu provar de venir, i trucar al movil d'algu que estigui a dintre i potser deixo passar a algu, depend de com estigui el local de ple.. pero no m'arriscaria...i deixem de parlar d'aixó, i parlaem d'aquests dos cabrons i la seva musica tritura cervell!!!! AQUESTA NIT EL SUBSOL DE LA CIUTAT COMPTAL TREMOLARÀ SOTA ELS NOSTRES PEUS, ENVOGITS PER LA TREPIDANT VELOCITAT DEL BPM'S DE LA I T T !!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 31/12/03, 11:07:47 am »

infratraya x la vena !!! sos festivales in da future con calidad musical desbordando x todos lados buffff la puta bomba. Voltio espero ke pongas el desk del revés kn autentiko ITT.

x cierto a mi tmbien me molaría pasarme a eso de las 7 de la mañana en fin de año ;) aunke sea pagando una konsumicion o 2 :P
HACEMOS KDD KUPAS?XDDDD

jojojo sería lo suyo  ;) pero ya has visto lo ke ha dixo el petete  :-\

weno a ver si hay suerte y al final acen alguna excepcion  :P
HEY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 31/12/03, 13:37:08 pm »

Parlo com a responsable de la sala  FUTURE art&music,  la gent que diu de venir a partir de les 7 al FUTUREart&music, si teniu entrada anticipada, si que es poden obrir portes perque pogueu entrar, el que passa es que si no teniu entrades anticipades malament,malament, ja que n'hem posat a disposició del TAJS la grandíssima majoria de les entrades que s'han fet, les altres entrades, son per altre gent del FUTURE, ho sento, la proxima vegada ja s'avisarà per que pugui venir el màxim de gent!! mercy!! si igualment voleu provar de venir, i trucar al movil d'algu que estigui a dintre i potser deixo passar a algu, depend de com estigui el local de ple.. pero no m'arriscaria...i deixem de parlar d'aixó, i parlaem d'aquests dos cabrons i la seva musica tritura cervell!!!! AQUESTA NIT EL SUBSOL DE LA CIUTAT COMPTAL TREMOLARÀ SOTA ELS NOSTRES PEUS, ENVOGITS PER LA TREPIDANT VELOCITAT DEL BPM'S DE LA I T T !!!!!
ptt escolta... y si compres la entrada  a les 3 y vas a les 7, es pot?¿
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #44 en: 31/12/03, 16:22:01 pm »

valla puta mierda, esta noxe que iba a ir al future a disfrutar de la session de ITT, va y me pongo cn fiebre, lo siento mucho CHINO, TAJS, MIKITO, VOLTIO y GUTI. no podre disfrutar de vuestras sessiones, espero que sea el primero en tener estas sessiones cabrones xD

Que tengais todos mucha suerte yque os lo paseis todos muy b¡en esta noche.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |