| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Documental sobre Terra LLiure |
| << < (10/10) |
| SoLDe:
--- Cita de: D4V1D en 11/10/11, 12:50:14 pm ---madre mia xd que si lluites y de les armes a les urnes jajajaja como me rio yo, os volverian a dar un buen rapapolvo, y otro, y otro, como paso en el 36, hasta que aprendierais la leccion de una vez xd --- Fin de la cita --- La gran perjudicada en el 36 fue la zona de Andalucía y tal, que fue por donde entraron los fachas. Aquí llegaron al final, aunque bueno, mirando con perspectiva llevan jodiendo 300 años. --- Cita de: djpastor en 13/10/11, 00:57:53 am --- --- Cita de: Chasis96 en 30/09/11, 19:30:02 pm ---A pastar con las cabras beeee ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- No me envieis ovejas negras, gracias. --- Fin de la cita --- Hijo puta, me caías bien :( |
| djpastor:
--- Cita de: SoLDe en 13/10/11, 01:19:47 am --- --- Cita de: djpastor en 13/10/11, 00:57:53 am --- --- Cita de: Chasis96 en 30/09/11, 19:30:02 pm ---A pastar con las cabras beeee ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- No me envieis ovejas negras, gracias. --- Fin de la cita --- Hijo puta, me caías bien :( --- Fin de la cita --- Pensaba que el comentario iva dirigido a otra persona, estabais tantos en la conversación... |
| camiseto:
--- Cita de: Traveler en 28/09/11, 15:37:16 pm ---Antes de nada, quiero dejar bien claro que esto NO es ningún tipo de apología al terrorismo --- Fin de la cita --- No soy el mas acertado para opinar, pero aunque esto sea un sitio donde opinar y comentar, este tipo de posts solo alimentan la ignorancia de los que piensan que Cataluña solo es indenpendentismo y gente extremista... La vida son dos dias y no vais a conseguir nada gritando, ni unos, ni otros... Cuando os deis cuenta de que gritar no sirve para nada y de que no va a cambiar nada en este pais dejareis de hacerlo. Lo que si que te digo, es que me parece una enorme falta de respeto tu foto de avatar, para mi y para cualquier persona que viva en España... Hay personas que se pueden sentir ofendidas aunque se te haya acabado el carbon ya que solo sirve para provocar a los que no piensan como tu... ¿O es que sinceramente te sientes mejor quemando tu solo en tu casa un ejemplar de la Constitucion Española? En caso afirmativo a mi pregunta haztelo mirar... :-\ Sin mas que añadir... Ea ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |