|
 |
« en: 10/09/11, 21:19:01 pm » |
|
Aquí teneis una nueva versión makinera del famoso "X QUE? - X QUE? vol. 4". Cabe decir que no me gusta hacer remixes (prefiero hacer temas originales), y menos aún de una canción tan mítica, que para mí es casi intocable. Pero dado que es uno de mis temas favoritos y a petición de DjinnStudios en otro post, me he decidido a hacerlo y compartirlo con vosotros. Tiene una estructura algo similar a la original, pero bueno. Comentad a ver qué os parece. http://soundcloud.com/dj-emg-music/x-que-vol-4-remix-11-piano-violin
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/09/11, 19:49:45 pm » |
|
Ya te digo, me gusta mucho como emulas el sonido de aquella época
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/09/11, 20:56:29 pm » |
|
No te voy a engañar, yo prefiero que se hagan temas originales en vez de remixear tanto una y otra vez los mismos temas. Pero tio, te a quedado genial, me encanta como suena. Como dice el señor Gone emulas muy bien el sonido de aquellos tiempos, ojalá la makineta volviese a sonar como este tipo de producciones!
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/09/11, 00:15:15 am » |
|
Suena muy bien. ¿Como haces ese panning de la secuencia q "viaja" de una lado pa otro q sale a partir del minut 1:44?
|
|
|
OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/09/11, 00:56:40 am » |
|
Suena muy bien. ¿Como haces ese panning de la secuencia q "viaja" de una lado pa otro q sale a partir del minut 1:44?
pues conociendo el termino "panning", deberias saberlo.  la cancion suena genial, me gusta mucho el "bass" & "contra".
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/09/11, 01:07:10 am » |
|
pues conociendo el termino "panning", deberias saberlo. 
la cancion suena genial, me gusta mucho el "bass" & "contra".
Queria asegurarme  . Conozco el significado, pero no se como se emplea.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 12/09/11, 01:45:57 am » |
|
por cierto EMG con que vst haces esa especie de efecto? que llevo tiempo buscandolo, gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 12/09/11, 01:58:21 am » |
|
por cierto EMG con que vst haces esa especie de efecto? que llevo tiempo buscandolo, gracias.
Pues es un lead simple del Nexus y juego con el cutoff y el resonance, y para hacer el panning pues sólo automatizo la ruedecilla del panning, como su propio nombre indica xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 12/09/11, 02:06:55 am » |
|
mersii pues probare aver si me sale
|
|
|
SykoDj
Registro: 15-10-09
Facebook: 
I wait you in your demonic state, my heaven.
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/09/11, 09:54:56 am » |
|
Ahora no lo puedo escuchar, pero en cuanto pueda te digo. Seguro promete!
|
|
|
ETILICO
xque nunca muere
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/09/11, 19:36:05 pm » |
|
Sinceramente ni la e escuxao y seguramente el trabajo de produccion estara muy bien exo xo es ke esos temas no se tocan y si en vez d tanto remix y mas remix la gente ke se dedica a producir intentara probar cosas nuevas y sorprender a la gente la makina tiraria palante y no tendriamos ke ver como los djs cierran discotecas o comunicados como el d alfredo & tracker kejandose de la falta de material bueno para sus maletas. Es mi humilde opinion lo siento pero tenia ke decirlo, un remix del Xque 4 al ke se lo cuente ni se lo cree por favor!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 29/09/11, 21:24:48 pm » |
|
Sinceramente ni la e escuxao y seguramente el trabajo de produccion estara muy bien exo xo es ke esos temas no se tocan y si en vez d tanto remix y mas remix la gente ke se dedica a producir intentara probar cosas nuevas y sorprender a la gente la makina tiraria palante y no tendriamos ke ver como los djs cierran discotecas o comunicados como el d alfredo & tracker kejandose de la falta de material bueno para sus maletas. Es mi humilde opinion lo siento pero tenia ke decirlo, un remix del Xque 4 al ke se lo cuente ni se lo cree por favor!!!
Ya dije en mi primer mensaje que no me gusta hacer remixes, sobre todo si son de un tema tan legendario como este (de hecho, "toda" la música que hago es original), pero tras cabilar mucho, finalmente decidí hacerla porque hubo un usuario que lo pidió, y yo me ofrecí voluntario. De todas formas, estoy de acuerdo contigo y te apoyo; hay demasiado remix para mi gusto y bastante falta de originalidad en muchas ocasiones, lo que, como bien dices, está destruyendo la mákina (si no lo está ya). Por ello, en lo que a mí se refiere, casi seguro que no me verás sacando a la venta por sacar una canción no original. Lo poco remix que haga (si es que se me ocurre hacer alguno por voluntad propia) me lo dejaré en casa. Un saludo
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 30/09/11, 11:57:10 am » |
|
Bombo Bajo contra Increibles!!!