por partes, voy a repartir estopa por dokier

el Castlevania Dawn of Sorrow de la DS (L) mejor que el que consideran el mejor Castlevania,el Synphoni of the Night (que ya es decir)
el de DS no lo he provado, recuerdo ke me pusistes un video y era (L), pega un vistazo meristation, han hecho un especial 25 amiversario muy decente repasando todos los juegos.
Se sabe cual es el juego que exprimia mas a la Super?
depende segun como se mire, por un lado hay los cartuchos "dopados" (con el chip SuperFX) y un gran ejemplo es el Yoshis Island, xo claro ¿realmente es la super kien es exprimida? ¿o es gracias al chip del cartucho? es como el Virtua Racing de megadrive, sin el chip es imposible ke lo haga la MD.
uno muy meritorio es el Street Fighter Alpha 2, conversion muy digna de la CPS2.
no entiendo tanto de super como de MD xo flipa con esta intro:
una cantada!

¿DÓNDE C... ESTÁ EL LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER? ¿Y EL SPYRO THE DRAGON? ¿Y EL RAYMAN? Me parece una aberración que estos clasicazos de la era PSX no estén en la lista.
el Rayman tb está en megadrive y Jaguar, y el Soul Reaver en dreamcast jeje Rayman 1 es de los mejores plataformas 2D ke hay xo dentro de los 20 mejores de la historia no se, xo de los 20 mejores plataformas si. Los otros 2... divertidos y buenos, xo no matricula de honor

Menos en estos dos, estoy de acuerdo contigo
Mejor VF que el grandisimo T3??? ni en coña!
PES5 para mi fue el mejor PEs que ha habido, me encantaba, me tenia todo viciado
aki ya entramos en un debate ke no llegaremos a buen puerto, tu como fan de tekken y yo como fan de Yu Suzuki.
Solo decirte ke Tekken iba un paso por detras de VF en las 3 primeras entregas, siempre despues de una entrega de VF salia la contestacion de Namco. Kien es el maestro y el alumno? (admito ke desde Virtua Fighter 4 gane Tekken, Yu Suzuki lo marginó Sega)
sobre PES, si son muy buenos y puede ke el 5 sea la cresta de la saga, xo el ISS Deluxe es el gran salto de verdad en la historia del futbol consolero, veamos un ejemplo grafico (sumale la jugabilidad)
sobre los PES, todo el mundo tiene alguno, yo diria el PES2 porke fue el ke mas jugué (luego vi tomadura de pelo y lo dejé hasta siempre xD) xo uno dirá 3, otro el 5 y otro el 2008... y todos valen 1 euro al cash converters