| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo nos ven desde fuera? |
| << < (11/33) > >> |
| Schliemann:
--- Cita de: Traveler en 30/09/11, 23:07:51 pm ---Poquito a poco, pero nunca rendirse. La verdad es que me he topado con muchos extranjeros que su inteligencia y capacidad de comprensión son admirables. Claro está, estos no estan para ir a emborracharse a Lloret, sino que utilizan mucho más su capacidad craneal. Están a otro nivel. --- Fin de la cita --- No digas gilipolleces hombre, que ingleses los hay educados y muy bien educados y les dices que eres de Barcelona y te dicen: "Oh Spain, I´ve been there twice", por ejemplo. Vamos, es que no tienen nada mejor en el extranjero que escuchar las historietas y pataletas de unos provincianos de la Península Ibérica. |
| Traveler:
Y tomándome unas cervezas en su tierra lo he hecho, si. Obviamente, la immensa mayoria de extrangeros no tiene porque saber las "historietas provincianas" que dices. Pero viviendo un par de años aquí, ya pueden notar que hay discrepancias. Y si son algo curiosos no te digo! Más de uno vuelve diciendo que hay dos (o mas) culturas en España y que una se impone a las otras pese lo que vuestro rey diga. El mayor ejército tenia España, no? Y para qué lo han querido siempre? para Pacificar el mundo? |
| SoLDe:
Tampoco te pases con los andorranos, que tienen el tabaco y el alcohol más barato. A nivel europeo se conoce el termino "catalan", no jodamos. Ni que sea por ser como las franceses en cutre. Que no lo sepan en Singapur me la suda, evidentemente. |
| Schliemann:
--- Cita de: Traveler en 30/09/11, 23:32:40 pm ---Y tomándome unas cervezas en su tierra lo he hecho, si. Obviamente, la immensa mayoria de extrangeros no tiene porque saber las "historietas provincianas" que dices. Pero viviendo un par de años aquí, ya pueden notar que hay discrepancias. Y si son algo curiosos no te digo! Más de uno vuelve diciendo que hay dos (o mas) culturas en España y que una se impone a las otras pese lo que vuestro rey diga. El mayor ejército tenia España, no? Y para qué lo han querido siempre? para Pacificar el mundo? --- Fin de la cita --- Bueno, tú, como ya recordaba, solamente contestas lo que te interesa, o ni eso. Ah sí, estoy seguro que los extranjeros vuelven horrorizados de España cuando ven lo que sufren los catalanes. ¿Sabes si ya lo han denunciado ante Naciones Unidas? |
| SoLDe:
Yo creo que es más culpidora la imagen de un niño castellanoparlante siendo apaleado por la masa nazi-onalista enfurecida, puesto en una pira y quemado en público. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |